Bebés ganan demanda para evitar que sus papás los disfracen de cabalaza en Halloween

México.- Decenas de bebés de todo el país organizaron una conferencia para informar que acaban de ganar una demanda para evitar que sus padres los disfracen de calabaza en Halloween como normalmente acostumbran, con la finalidad de protegerlos del ridículo.

Los niños menores de 3 años aseguran “estar hartos” de que sus papás no sean más creativos y siempre se vayan por el camino fácil vistiéndolos de calabazas, además de que ya no soportan que año con año la gente los quiera cargar y les hable como si estuvieran tontos al verlos con dicho disfraz:

“¡Ya basta!, este es el segundo año que mis papás planean vestirme de calabaza, si de por si cuando mi mamá me saca a pasear gente extraña me llena de saliva con sus besos y me quiere cargar cuando yo ni los conozco, cuando me disfrazan de calabaza por alguna extraña razón me vuelvo aún más el centro de atención y miles de personas invaden mi privacidad sacándome fotos.

Es algo molesto, además cuando me visten de esa legumbre todos me hablan como si estuviera tontito. De por si normalmente dialogan conmigo en diminutivo, cuando me ven disfrazado se comportan lo doble de tontos conmigo”, comentó enojado un bebé de 2 años.

Otro niño señala estar harto que “los padres” no se esfuercen por ser creativos y se vayan por la vía más fácil: “si no le van a echar ganas mejor que no me vistan de nada, se quieren creer originales y divertidos y siempre es lo mismo; se van por el lado fácil de vestirme de calabaza.

Te puede interesar: MAMÁ LUCHONA PIDE AYUDA PARA SABER QUIÉN ES EL PAPÁ DE SU BEBÉ PREGUNTANDO A QUIEN SE PARECE MÁS

 

Si se van a aferrar a vestirme de algo para presumir, por lo menos échenle ganas; siempre he querido ser un mini Jack Sparrrow o ya de perdis un Transformer ¡pero no, como les da flojera hacer un traje padre se van por lo fácil que es comprar un atuendo de calabaza ridículo!, además de que otros 100000 niños van vestidos igual que yo, y que oso”, comentó otro baby..

Los bebés mención que los padres que no acaten la orden de “no disfrazarlos de calabaza” deberán darles ciertos beneficios como compensación: “si no acatan la orden deberán comprarnos Leche Nido Gold (que es más rica pero más cara), dejarán que no nos bañemos por dos semanas porque a los bebés no nos gusta el agua, no nos prestarán con gente extraña ni dejarán que nos besen, y nos pondrán todos los videos que queramos de Peppa Pig para entretenernos aunque digan que es satánica, entre otros beneficios”, comentaron.

Te puede interesar: GRINGOS COMIENZAN A PONERLE NOMBRES MEXICANOS A SUS BEBÉS PARA QUE PAREZCAN MÁS INTERESANTES

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments