La ociosidad rompe el silencio y declara que «todos los vicios no son sus hijos»

México.- El día de ayer recibimos una llamada por parte de La Ociosidad, en ella manifestó querer dar a una entrevista exclusiva a El Ruinaversal sabedora de la veracidad y seriedad de este medido.

En el acto enviamos a uno de nuestros reporteros a su casa y nos recibo de inmediato pues no tenía nada que hacer. Ya en platica y un poco más de confianza comenzó a relatar su triste historia:

“Por allá de los años 60 un tal Jostein Gaarder de origen Noruego corrió el rumor de que yo era la madre de todos los vicios, rumor que se esparció como pólvora y en poco tiempo ya estaba en boca de todo el mundo sin saberlo yo, de ello comencé a enterarme cuando salía a la calle y la gente susurraba y me veía de manera despectiva.

Fue hasta que un día una señora que era presidenta de las mujeres de la vela perpetua me detuvo e increpó: ¿por qué tiene usted hijos fuera del matrimonio? y no conforme con ello todavía mala madre, ya que nos hemos enterado de que hasta viciosos son… ¡es usted una inmoral!, y sin darme oportunidad de decir media palabra barriéndome de arriba a abajo se dio la media vuelta y se marchó.

 

Te puede interesar: DESODORANTES “AXE” LANZA NUEVA EDICIÓN CON “OLOR A LECHE NIDO” PARA ATRAER Y LIGAR MAMÁS LUCHONAS

 

Fue muy difícil vivir con esa reputación ya que en aquello años era muy mal visto tener hijos sin pareja y más que yo ni novio tenía. Mis familiares me dejaron de hablar y era mal vista en la sociedad, nunca pude conseguir pareja ya que los hombres al saber quién era yo no volvían a verme pues creían que sea una cualquiera, tampoco puede conseguir trabajo y así he tenido que vivir mucho tiempo, escondida y ocultando muchas veces mi identidad”, confesó sin que nuestro reportero con un nudo en la garganta pudiera contener sus lágrimas.

“Pero ahora después de décadas de sufrir tamaña difamación he decidido romper el silencio, ya que en estos tiempos hay un grupo de feministas que apoyan mi causa y me dijeron que de no ofrecerme una disculpa pública y una indemnización para resarcir en parte el daño moral y psicológico que me han acusado me acompañaran a manifestaciones hasta el Zócalo y de ser necesario hasta un plantón”, confesó.

La Ociosidad también nos hizo saber que está redactando un libro de sus memorias y anécdotas que ha vivido a causa de ese rumor no confirmado en el que se vio involucrada.

 

Te puede interesar: NOVIA DE RANCHO ENTRA EN PÁNICO LUEGO DE QUE EL PROMETIDO SI LLEGARA Y NO LA DEJARA VESTIDA Y ALBOROTADA

 

Por: José Luis Vélez M.

Comments

comments