México.- Gran sorpresa se llevó Zara, una reconocida leona de África autodenominada “valiente, luchona y rebelde”, luego de que su rival de amores, una “simple e insignificante gatita llamada Fifi”, logrará borrar una huella que dejó y que pensó que jamás nadie podría eliminar.
Los amigos de la leona comentan que el problema comenzó cuando el novio de Zara, un león de nombre Asgar, la abandonó luego de enterarse que estaba embarazada, señalando que a los pocos días el felino comenzó a andar con la gatita Fifi.
“Cuando Asgar dejo a Zara lejos de desquitarse con él, comenzó a atacar a su nueva conquista argumentando que le tenia envidia y por eso le había bajado a su león. Fifi no entendía nada ya que cuando conocía a Asgar ya no andaba con ella.
La mujer por supuesto le siguió rogando al león, y no dejaba de mandarle indirectas a la gatita por Facebook, el principal era que jamás podría borrar una huella que dejó afuera de la casa de Asgar para indicarle que sería suyo por siempre, y si no lo era, le recordaría toda la vida que alguna vez estuvo con él”, comentó un conocido.
El testigo menciona que por tradición, ninguna leona o felina puede borrar la huella que deja otra, excepto su rival de amores: “todos preguntan porque Asgar u otra persona no borra la huella de Zara afuera de su casa, la realidad es que por tradición solo la rival de amores puede hacerlo. Por eso la leona no dejaba de decirle a Fifi que jamás podría eliminar su huella porque nunca podría ser como ella ni estar a su nivel, cuando el único logró que Zara tiene es ganar los concursos de beberse más rápido una cerveza en los bailes a los que va, o ligarse 5 leones en una noche”, comentaron.
Te puede interesar: CAPTAN A LEONES AFRICANOS TAPÁNDOSE DEL FRIO CON COLCHAS CON ESTAMPADO DE HUMANOS
Los amigos comentan que Zara finalmente fue a hacerle un escandalo a Fifi en su trabajo, y la gatita decidió encarar la situación citándola afuera de la casa de Asgar:
“Mira, yo no le debo a Elektra, si conozco el mar, no escucho a Jenni Rivera, no trabajo en un multinivel, no tengo 4 hijos de 3 hombres diferentes y no me maquillo con donita bimbo”, fueron las palabras que Fifi le dijo a la leona y que provocaron que su huella se borrara de inmediato sin dejar rastro.
“Zara estalló en ira y le dijo que aun así le tenia envida, y aunque logró borrar su huella es mucho mejor felina que ella. Sin embargo no le quedó más que retirarse e irse a una cantina a llorar de dolor, hasta que finalmente un león vio que ya estaba borracha y se la podía ligar más fácil, y Zara sucumbió a la tentación de irse al motel con él para mitigar un poco su tristeza, y tener la esperanza de dejar una nueva huella que ahora si ninguna gatita pueda borrar”, puntualizó un amigo.
Te puede interesar: DESODORANTES “AXE” LANZA NUEVA EDICIÓN CON “OLOR A LECHE NIDO” PARA ATRAER Y LIGAR MAMÁS LUCHONAS
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Zilva Zerauj Missael