Presentan foto virtual de cómo luciría un hijo de Eiza González y Cristiano Ronaldo

España.- Gran sorpresa causó Iker Valencia, un forense español experto en recrear rostros por computadora, al presentar a los medios una imagen de como luciría el bebé de Eiza González y Cristiano Ronaldo si decidieran tener un hijo.

La imagen causó controversia porque el bebé es considerado por muchos como “feo”, lo que ocasionó un gran alboroto ya que (según varios fans de la actriz y el futbolista) “es imposible que la pareja tenga un hijo así ya que los dos son extremadamente guapos”:

“Llevo 20 año recreando rostros por computadora, realizo fotos de personas que han quedado irreconocibles al sufrir un accidente, de cómo lucirían niños extraviados 10 o 20 años después, o de cómo se verá una persona (incluso que no ha nacido) en un futuro.

Te puedo decir que en todos los trabajos que he realizado lo rostros se asemejan un 95% a cómo serían realmente, tengo un gran prestigio en el medio porque soy muy cuidadoso en cada detalle. Mi trabajo me avala por lo que estoy seguro que no cometí un error al recrear al hijo de González y Ronaldo”, dijo.

Iker menciona que “el problema” del por qué el infante luce tan poco agraciado es porque se basó en las fotos de cuando Eiza y Cristiano eran niños y adolescentes, no las de cómo se ven ahora gracias a sus múltiples cirugías:

“Cuando una persona se opera solo cambia por fuera, a la naturaleza no lo puedas engañar. Analicé más de 50 retratos de Eiza y una cantidad igual de Crisitano pero de cuando eran niños y adolescentes es decir, como eran realmente. Investigué además su árbol genealógico para determinar que rasgo le heredaría cada uno al bebé. El resultado final es la fotografía que presento, el niño luce así porque también así se veían González y Ronaldo antes de hacerse cirugías”, dijo.

Valencia comenta que el niño heredaría los ojos, nariz, pómulos y forma de la cara de la madre, mientras que las cejas, el cabello, y la boca serian una herencia del padre:

“De hecho, el bebé es casi una copia de cuando Eiza y Ronaldo eran niños. Como comenté, podrán engañar a la gente pero no a la naturaleza. Si van a tener un hijo deben estar conscientes de que se arriesgarán a que el niño salga como la foto que hice, ya que se parecerá completamente a ellos pero antes de que pasaran por el quirófano”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments