Así se vería Gomita si se hubiera operado la nariz al estilo de estos 8 famosos

México.- La conductora Gomita, que debe el 80% de su fama gracias al portal SDPnoticias que todos los días escribe notas de ella, sorprendió hace unas semanas al declarar abiertamente (a diferencia de otras celebridades) que se sometería a una nueva operación para mejora su apariencia, y esta vez se arreglaría la nariz.

Aunque nadie sabe cuántas cirugías plásticas lleva Gomia en su haber, la realidad es que como a Eiza González, Belinda, y otras famosas, los arreglos le han sentado de maravilla, por lo que ya nadie sabe si algún día podrá parar.

La imagen de como luce Gomita tras su reciente operación de nariz aun es un misterio ya que acaba de salir del quirófano y aun trae el parche en el rostro para sanar, por lo que será hasta dentro de más de dos semanas que descubriremos como luce el nuevo rostro de Aracely Ordaz.

Sin embargo, imaginamos como se vería la conductora si hubiera decidido operarse inspirada en estos 8 famosos, cuyas narices son de las más reconocidas del espectáculo.

Si Aracely hubiera decidido arreglársela igual a alguno de estos personajes definitivamente hubiera causado controversia, aunque quien sabe, tal vez el resultado final de su operación realmente se parezca al de alguna de las siguientes imágenes:

1.- Carmen Campuzano: Gomita hubiera causado gran alboroto si hubiera decidido operarse como la ex top model mexicana, sin embargo sus rasgos finos hubieran hecho que el resultado fuera interesante, e incluso luciera muy llamativa.

1

 

2.- Voldemort: un cambio extremadamente radical hubiera sido el haberse operado para parecerse al villano de Harry Potter ya que prácticamente luciría una nariz muy fina (o más bien no luciría nariz), lo cual hubiera resultado impactante.

2

 

3.- Michael Jackson: la nariz de Jackson siempre fue una de sus características más famosas, por lo que definitivamente hubiera sido un buen homenaje para el rey del pop que Goma se hubiera operado dicha parte de la cara como él.

3

 

4.- Rossy de Palma: la nariz de la actriz española es una de las más famosas del mundo por su estilo tipo Picasso. Pese a ser muy larga, muchos aseguran que es muy interesante, por lo que en la cara de Goma se hubiera visto espectacular.

4

 

5.- Señor Cara de Papa: muy arriesgado hubiera sido operarse no para afilarse la nariz, sino para ensanchársela como el famoso Cara de Papa, uno de los personajes favoritos de la infancia de Aracely.

5

 

6.- E.T.: como están de moda las narices muy chicas, nada mejor que operarse como la más diminuta de todas que es la del tierno extraterrestre. En la cara de Goma se hubiera visto genial.

6

 

7.- Pinocho: mientras la mayoría de famosas lucen una nariz idéntica porque toda se la operan igual, Gomita hubiera empacado si hubiera decidido operarse pero para alargársela tipo Pinocho. Definitivamente hubiera dado de que hablar en medios internacionales.

7

 

8.- Barbie: aunque no lo ha aceptado abiertamente, la conductora (como muchas mujeres) se opera para parecerse a la famosa muñeca Barbie. Sin embargo, si sigue haciéndose arreglitos llegará al grado de querer ponerse literalmente la diminuta nariz de la mona, ¿creen que se le vería bien o sería muy exagerado una nariz tan chica?

8

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments