Hombre común y corriente se pone lentes oscuros y automáticamente parece super modelo

México.- Gonzalo Chávez es un joven mexicano común y corriente de 20 años que aunque no es extremadamente grotesco a la vista si posee un físico que normalmente se denomina como “X” (ni guapo ni feo), sin embargo la vida de Gonzalo ha dado un giro de 180° al descubrir que puede pasar de ser una persona estándar a lucir como un súpermodelo de revista con el solo hecho de ponerse unas gafas oscuras (independientemente de la hora del día), descubrimiento que le ha aumentado la autoestima y ha provocado que camine con más seguridad por las calles.

El joven relata que el radical cambio llegó tras comprar unos lentes oscuros, accesorio que prácticamente lo hizo parecer otra persona.

 

Te puede interesar: PETER LA ANGUILA SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE LAS TIENDAS ZARA; FUE EL ÚNICO MODELO QUE LOGRÓ ENTRAR EN LA ROPA QUE VENDEN

 

“Compré los lentes oscuros porque me molestaba la luz pero la verdad también los adquirí porque quería verme mas fashion e internacional (como en las películas). Al salir de la tienda con las gafas puestas me sorprendí porque de reojo vi en el reflejo del vidrio de un carro a alguien igualito a Brad Pitt, sin embargo me espante porque la imagen hacia los movimientos que yo realizaba y en general se movía como yo”, comentó.

El joven confiesa que cuando usa sus lentes camina por la calle mas erguido y con un aire de superioridad que no puede controlar ya que su nueva galanura lo obliga a desfilar por las calles como si estuviera en una pasarela internacional.

“Cuando uso los lentes no dejan de lloverme piropos de las chavas, hasta los hombres se quedan impactados con mi hermosura. Sí, es verdad que cuando me pongo los lentes camino más mamón pero es porque necesito ser coherente con la galanura que adquiero. Las gafas me hacen parecer un súpermodelo y por ende, debo caminar como tal”, puntualizó.

Te puede interesar: CONOCE LA ÚLTIMA MODA EN JAPÓN; VAGINAS FALSAS PARA MARCAR LA “PATA DE CAMELLO” EN LOS LEGGINS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments