Peter la Anguila será la nueva imagen de las tiendas Zara; fue el único modelo que logró entrar en la ropa que venden

México.- El CEO de las tiendas Zara en Latinoamérica, Rodolfo Salazar, reveló que el cantante “Peter la Anguila” será su nuevo modelo exclusivo. Rodolfo señaló que Peter firmó un contrato por un año, tiempo en el que protagonizará las campañas y comerciales modelando la ropa de la marca.

Salazar menciona que aunque Peter no es el cantante más guapo ni más glamoroso, lo eligieron porque su tipo de cuerpo se adapta al canon de belleza que la tienda quiere imponer:

“Zara es una marca para gente fashion, y la gente fashion hoy en día sabe que hay que tener cierto tipo de cuerpo para poder lucir nuestra ropa. Las prendas lucen mejor en un gancho de ropa y lo ideal es que una persona tenga la anchura de un gancho para lucir la prenda. Varios modelos hicieron casting y Peter fue el único que logró entrar en la ropa que vendemos, lo contratamos en exclusiva porque nos encantó que la ropa le entró sin problemas, los otros modelos eran musculosos y ni siquiera sus pies lograba entraba en los pantalones, a la Anguila en cambio la ropa le entró como si hubiera sido hecho a la medida de su cuerpo”, comentó.

 

Te puede interesar: ZARA LANZA LÍNEA DE ROPA QUE NO SE DESHACE A LA TERCERA LAVADA

 

El director menciona que Peter se encargará -además de protagonizar la publicidad- de modelar la ropa en las diferentes pasarelas: “el problema que teníamos con nuestros pasados modelos masculinos era que teníamos que hacer opa especial para ellos que no era la que se vendía en la tienda porque ninguna les entraba, era muy chica. Al final la ropa no lucia igual en la pasarela que en los aparadores de la tienda, ahora con Peter no tendremos que mandar a diseñar ropa más grande, como él entra perfecto en la talla Santa Muerte que manejamos lucirá igual cuando la modele que en los aparadores. La Anguila no es el más atractivo, pero tiene un cuerpo que nos encanta y que va perfecto con nuestro concepto”, señaló.

El director mencionó que el único problema que tenían era con los modelos masculinos ya que nunca han batallado por encontrar modelos mujeres: “todos los modelos son musculosos o nunca eran lo suficiente delgado para que les quedará nuestra ropa. Con las modelos mujeres nunca hemos tenido problemas, afortunadamente ellas estan conscientes de que entre más delgadas más guapas y hay miles de mujeres modelos que estan en los huesos y gracias a eso nuestra ropa les queda perfecta”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ANAHÍ ENTRA EN DEPRESIÓN LUEGO DE QUE PETER LA ANGUILA LA LLAMARA “GORDA”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments