Universitario pierde la vista por tomar “aguas locas” con Tonayán

México.- Sergio Flores, un estudiante de cuarto semestre de ingeniera industrial, vive uno de los peores días de su vida luego de que los doctores confirmaran que ha perdido la vista por completo tras haber ingerido durante dos años seguidos la bebida “agua loca”, néctar muy popular entre los universitarios que se prepara con licor de agave de muy bajo costo, sobres de Tang y agua común.

Flores comenta que comenzó a beber “agua loca” a las dos semanas de ingresar a la universidad, cuando agarró confianza con sus compañeros y optaron por realizar sus fiestas de diario con dicha bebida ya que no era necesario invertir mucho capital.

“Después de dos semanas de salir a tomar casi diario, mis compañeros y yo nos sinceramos y admitimos que ya no teníamos dinero para seguir comprando alcohol,fue ahí cuando nos compartieron la receta de las aguas locas y pudimos seguir celebrando. Al principio nos dio miedo porque escuchamos los rumores que te dejaba ciego y todo eso, pero poco a poco se nos hizo costumbre preparar esta bebida ya que es muy barata y podíamos invertir el dinero que nos sobraba en otros lujos, como en comida”, mencionó llorando.

Sergio relata que nunca sintió que la bebida le estuviera ocasionando algún daño ya que prácticamente provocaba el mismo efecto que cualquier otro licor.

 

Te puede interesar: CONFIRMADO: UNIVERSIDADES EXPULSARÁN A ESTUDIANTES QUE NO TOMEN TONAYÁN EN LAS FIESTAS

 

“Si sabes preparar el agua loca te va a saber igual que cualquier otra bebida (incluyendo las más caras): con refresco de toronja sabe a Tequila, con manzanita sabe a Whiskey, etc”, dijo.

El chico confiesa que tomaba la bebida con más gusto ya que nunca conoció a alguien que realmente se quedara ciego por beber tanta agua loca.

“Estoy sorprendido porque no perdí la vista gradualmente, sino de golpe. Recuerdo que cuando la perdí estaba tomando aUNIVERSITARIOS ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL CREADOR DEL “TONAYÁN” POR PERMITIRLES HACER SUS FIESTAS AÚN SIN DINEROgua loca de Horchatinol, que es un preparado más fino y exclusivo ya que se elabora con leche Carnation y Lechera y por ende es más caro. Lo último que recuerdo es que perdí la conciencia tras tomarme 10 vasos al hilo y posteriormente desperté en un hospital sin poder mirar”, comentó.

 

Te puede interesar: UNIVERSITARIOS ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL CREADOR DEL “TONAYÁN” POR PERMITIRLES HACER SUS FIESTAS AÚN SIN DINERO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments