Revolucionario que no trabaja asegura estar harto de que “el gobierno despilfarre sus impuestos en tonterías”

México.- Julián Chaires, un estudiante y revolucionario de treceavo semestre de la Facultad de Filosofía de la UNAM, aprovechó la reunión que hubo en el cuarto de azotea donde vive uno de sus compañeros para externar su “repudio” hacia Enrique Peña Nieto y la táctica de pagarle al grupo “La Arrolladora Banda Limón” más de $15 millones de pesos para ofrecer un concierto el día de El Grito y acarrear gente.

Ya entrado al calor del cigarrillo, Julián aprovechó para preguntarse de donde había sacado EPN dicha cantidad para pagarle al grupo, deduciendo que “seguramente había sido del dinero de sus impuestos” (a pesar de que Chaires nunca se ha registrado en Hacienda ya que nunca ha tenido un trabajo formal):

“Ya estoy harto de que los políticos gasten nuestros impuestos en tonterías, es una burla para el pueblo que mientras hay comunidades en extrema pobreza en Chiapas o Oaxaca ese wey (EPN) utilice mi dinero para pagarle a un grupillo hediondo.

Exijo que el dinero de mis impuestos vaya para esos grupos (los campesinos) y no para grupillos musicales de barrio”, señaló mientras retenía el humo en sus pulmones el mayor tiempo posible para que le hiciera más efecto.

Te puede interesar: 9 PUNTOS PARA SABER SI ERES UN VERDADERO REVOLUCIONARIO O SOLO UN SIMPLE CHAIRO

 

Chale, no entiendo como puede ser la gente tan ignorante y cerrada: yo sí pago impuestos porque el solo hecho de comprar un Gansito o una Coca ya significa pagar impuestos porque a huevo nos cobran el IVA en el precio del producto.

La neta la Rosalía (la chava que le dijo que no pagaba impuestos) es una ignorante opresora que no se da cuenta que el gobierno nos roba en todas las formas. P

or eso México no avanza, por gente ignorante como ella que no hace nada para cambiar al sistema y se queda cruzada de brazos sin hacer nada mientras las ratas de los políticos nos chupan hasta la última gota de nuestro dinero”, comentó.

Te puede interesar: CHAIROS SE REÚNEN EN STARBUCKS PARA ORGANIZAR UN PLAN PARA ACABAR CON STARBUCKS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments