México.- Horas de terror y angustia vivió una comunidad de moscas del estado de San Luis Potosí luego de que se percataran que el dueño de la fonda a donde diariamente acudían a mendigar comida y molestar a los clientes (volándoles por la cabeza) había puesto una peligrosa trampa en la puerta que podía acabar con sus vidas.
Según declaraciones de Miguelin, la mosca líder de la comunidad, se dirigían como de costumbre a la fonda y con horror se percataron que se encontraba esa peligrosa trampa en el techo de la puerta, lo que les hizo temer por sus vidas y los orilló a no ingresar al lugar:
“Nos despertamos y nos tallamos nuestros ojitos como de costumbre, estábamos dispuestas a ir por comida y a divertirnos por horas molestando a los clientes, sin embargo al entrar vimos que a lo lejos en la puerta algo brillaba, no sabemos que era exactamente pero parecía un líquido incoloro (creemos que ácido) que a su vez estaba colocado en un recipiente transparente. Nos dimos cuenta que nos podíamos reflejar en esa cosa y mientras más nos acercábamos más gordas nos veíamos, como si fuéramos a explotar”, comentó llorando.
Miguelin señala que afortunadamente él iba hasta adelante y logró alertar a sus compañeras:
“Entre más nos acercábamos a esa trampa nos comenzamos a sentirnos más calientes (como si tuviera el poder de hacer más fuerte el calor del sol), como yo iba hasta adelante pensé que me iba a quemar. Fue una sensación horrible, no sé qué trampa del demonio sea esa pero definitivamente ese artefacto podría acabar para siempre con nuestra especie”, comentó nervioso.
Te puede interesar: REVISTA H CONFIRMADO: DOÑA PELOS SERÁ LA PORTADA DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA REVISTA H
La mosca señala que optaron por emigrar a otra fonda o restaurant en donde no pongan trampas tan peligrosas:
“No vamos a intentar cruzar ni destruir dicha trampa y arriesgarnos a morir ahogadas, quemadas o algo peor, nuestra integridad es primero y preferimos emigrar a una nueva fonda antes de arriesgar la vida de nuestras larvas más pequeñas”, comentó.
Por su parte, el dueño del lugar señala que tras colocar el eficiente aparato casero (invento orgullosamente mexicano) las moscas y hasta otros bichos han desparecido en un 98%:
“Probé con el Raid más poderoso y con toda clase de químicos y nada funcionó. Sinceramente nunca me imaginé que algo tan simple como una bolsa con agua fuera a acabar con la epidemia de esas moscas que contaminaban mi negocio y molestaban a las personas”, puntualizó contento.
Te puede interesar: ¡INDIGNANTE!: CUCARACHA ENCUENTRA UNA MUJER CON ESPOSO EXTRANJERO EN SU COMIDA Y DEMANDA A RESTAURANT POR UN MILLÓN DE PESOS
Por: Omar Ariel Cortes