Cámara de Diputados elige a El Señor Barriga como su nuevo presidente de la Mesa Directiva

México.- Gran sorpresa causó la “Honorable” Cámara de Diputados, al escoger como su nuevo presidente de la Mesa Directiva al afamado Señor Barriga, el empresario que saltó a la fama por ser dueño de la vecindad de El Chavo del 8 y tolerar que muchos inquilinos le debieran meses de renta.

Aunque Barriga ya fue designado, no pudo tomar posesión por problemas internos ya que representantes de algunos partidos estaban inconformes con su elección, por lo que se espera que en breve se solucione el asunto y pueda hacer su protesta oficial, pese a que ya es un hecho que será el nuevo presidente.

El Señor además comentó que “ya no se dedicará al cobro de rentas”, mencionando que uno de sus sobrinos se encargará de rendirle cuentas, señalando además ya no le cobrará nada a ningún habitante de la vecindad de El Chavo:

“Los edificios que rento seguirán siendo míos, pero ahora en vez de dedicarme de lleno a cobrar rentas dejaré que mi sobrino administre el negocio, aunque se que puedo tener pérdidas y ya no ganaré lo de antes.

Te puede interesar: REDUCIRÁN UN 50% EL SUELDO DE EPN, DIPUTADOS Y SENADORES AL DETERMINARSE QUE POSEEN “INCAPACIDAD MENTAL PERMANENTE”

 

Además, he decidido dejar de cobrarle renta a los inquilinos con quienes he tenido un vínculo especial, es por eso que todos los habitantes de la vecindad de El Chavo dejarán de pagar renta, e incluso le daré un cuarto a El Chavo para que pueda dormir.

Don Ramón ya podrá estar tranquilo de no preocuparse por pagarme y tener un lugar seguro. Ahora soy presidente de la Cámara de Diputados y quiero regresarle a los ciudadanos algo de lo que me han dado.

Muchos creen que administrar mis rentas es fácil, pero todo el día debía hacer cuentas, tenía que ir personalmente a cobrar, arreglar el tema de impuestos, en fin, trabajaba todo el día y si sigo con ese negocio no podré dedicarme de lleno a mi papel como presidente de los Diputados”, mencionó.

Barriga comenta que espera ayudar a sus amigos a obtener un puesto en San Lázaro: “ya estoy hablando con los presidentes de los partidos para que les den una oportunidad como candidatos para diputados. El PRI y PAN estan muy interesados en lanzar a Don Ramón, Doña Florinda, Profesor Jirafales y la Bruja del 71 como sus candidatos, ya será cuestión que el pueblo vote por ellos para que los representen en la Cámara de Diputados, yo estaría feliz de trabajar con ellos”, puntualizó.

Te puede interesar: EPN ANUNCIA QUE LA REVISTA “TVYNOVELAS” SERÁ EL NUEVO DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.