Ángel de la Independencia hace su testamento por si vuelve a ocurrir un temblor más fuerte en la CDMX

México.- Horas de angustia y miedo experimentó el famoso Ángel de la Independencia, luego de que ocurriera el temblor en la CDMX que hizo tambalear fuertemente el alto monumento donde se encuentra, y que de haber continuado muy probablemente lo hubiera derribado y acabado con su existencia.

El Ángel comenta que como todos los habitantes de la capital se espantó por el temblor, sin embargo él estaba en un riesgo mayor ya que se encontraba a varios metros de altura, y pudo haber caído al vacío en caso de que el movimiento de la tierra continuara:

“Por supuesto todos los habitantes de la CDMX estabamos en peligro, pero hubo varios que estuvimos en un riesgo mayor. Yo por ejemplo estoy sobre un pilar de varios metros de altura, ya muchos vieron las imágenes donde con el temblor provoca que el monumento comience a tambalear fuertemente, lo que pudo provocar que cayera al vacío y ocurriera una tragedia.

 

Te puede interesar: MALALA CONFUNDE LA CDMX CON UNA CIUDAD BOMBARDEADA DE PAKISTÁN DURANTE SU RECIENTE VISITA

 

Tras este incidente me puse a pensar que ni yo que soy de bronce soy eterno, la muerte nos puede sorprender cuando menos no los esperemos, por eso decidí dejar mi testamento para poner todo en orden y que mis familiares no se estén peleando por mis bienes si algo me pasa.

Uno cree que nunca nos va a visitar la calaca, la realidad es que todos los días convivimos con la muerte, y es importante dejar todo en orden. Es lamentable que tengamos que vivir este tipo de situaciones extremas para valorar nuestra vida”, relató.

El monumento menciona que fueron minutos de angustia los que vivió mientras se balanceaba el pilar donde esta: “yo solo veía como la gente de abajo me grababa mientras me balanceaba de un lado a otro. Realmente pensé que caería y ese sería el fin, afortunadamente solo fue un gran susto. Tomaré lo bueno de este incidente, dejaré mi testamento en orden y disfrutaré lo más que pueda mi existencia, tampoco soy Chabelo para tener la seguridad de que estaré toda la vida en esta Tierra”, puntualizó.

 

Te puede interesar: DEJARÁN SOCAVONES Y OTROS DESTROZOS DE LA CDMX COMO ATRACTIVO TURÍSTICO DE QUE AHÍ SE FILMÓ GODZILLA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments