Mujeres que deseen andar con un Sugar Daddy deberán tramitar permiso sanitario de prostitución

México.- En conferencia de prensa el director de la Secretaria de Salud del país, José Narro, informó que a partir del próximo mes las mujeres que deseen ligarse (conquistar) a un “Sugar Daddy” -persona mayor con recursos para que las mantenga- deberán tramitar un permiso sanitario de prostitución, debido a que brindar sus servicios de compañía con una persona que les de dinero será equivalente a ejercer el oficio más antiguo del mundo.

José mencionó que aunque las mujeres que se ligan un Sugar Daddy no se ponen en una esquina, de igual modo se prostituyen aunque el hombre sea su pareja formal, por lo que deberán tramitar el permiso sanitario para evitar propagar enfermedades y prevenir otro tipo de incidentes:

“Muchas mujeres jóvenes y no tan jóvenes prefieren irse por el camino fácil y conquistar un hombre que les doble, triplique o hasta cuadruplique la edad para que las mantenga.

Si bien ellas no estan en una esquina vendiéndose, de igual modo ofrecen sus servicios de compañía a cambio de un bien material, por lo que también se consideran prostitutas.

Las mujeres que deseen ejercer la prostitución pero con un solo hombre, es decir, con su Sugar Daddy, deberán acudir a su centro de salud más cercano y rellenar un formulario, ahí les harán pruebas de salud físicas y psicológicas, y deberán seguir ciertos reglamentos como no tener alguna enfermedad venérea o mental, esto para salvaguardar la integridad del Sugar Daddy.

La idea es que el gobierno proteja a los hombres; muchas de las mujeres se los ligan esperando que mueran pronto para heredar sus bienes, y queremos evitar que les hagan daño, por eso les pediremos sus datos para tener un control”, señaló.

Narro mencionó que a partir del próximo mes el registro civil además podrá exigir que las mujeres se han este control sanitario, si el juez considera que el matrimonio es por conveniencia:

“Los jueces del registro civil podrán exigirle a una mujer que se vaya a casar que se haga este control, si consideran que el matrimonio será por interés y no por un sentimiento sincero.

Podrá sonar discriminatorio, pero son muchísimas más las féminas que se casan por dinero que las que lo hacen por amor.

La idea es tener un control que proteja al hombre, y además por supuesto estas mujeres al ejercer la prostitución, deberán pagarle a Hacienda el 10% de sus ingresos, que dependerá del gasto mensual que su Sugar Daddy les dé”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments