Es oficial: Peña Nieto y La Gaviota esperan un hijo

México.- El vocero presidencial, Eduardo Sánchez, reveló que el mandatario Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera se encuentran esperando un hijo.

El portavoz señaló que tanto Enrique como Angélica actualmente se encuentran en la sala de su casa esperando a su hijo Alejandro Peña, quien desde ayer se fue a una fiesta y todavía no ha regresado:

“Alejandro se fue a una fiesta en la tarde y es hora que no ha regresado, cosa que ha preocupado a sus padres quienes se sentaron en la sala a esperarlo. El joven esta en la edad de la punzada (17 años) y se le hizo fácil apagar el celular y no reportarse. Sus papás están muy nerviosos ya que se fue a Valle de Bravo y quedó de avisarles cuando se regresara, le han estado marcando y no contesta por lo que decidieron esperarlo en la sala para regañarlo cuando llegue”, dijo.

 

Te puede interesar: FILTRAN FOTOS DE LOS HIJOS DE EPN Y LA GAVIOTA TRABAJANDO LUEGO DE QUE DIARIO BRITÁNICO LOS TACHARA DE FLOJOS

 

El vocero señala que aunque Angélica no es la madre biológica del joven (ya que es hijo de la primera esposa de Peña), lo quiere como si fuera otro más de sus retoños ya que lleva varios años cuidándolo y se ha encariñado:

“Lo conocí chiquito y si me aflige que se ande saliendo a las discos o a otras ciudades y no avise. Llevó aquí esperándolo desde ayer y nada, nosotros le damos muchas libertades y no se vale que apague el celular para no respondernos, lo único que le pido es que nos avise cuando llegue a un lugar y cuando ya venga de regreso para no preocuparos y no esperarlo despiertos”, comentó La Gaviota.

Por su parte EPN, señaló que ya se cansó de esperar y optara por irse a dormir:

“Yo soy hombre y lo entiendo un poco más, a su edad yo también me escapaba. No está bien que yo lo diga porque soy el presidente pero México no es tan seguro, es verdad que si logré disminuir la violencia desde que ingresé al poder como dije en mi Quinto Informe, pero aun así el país no esta como para que los jóvenes se de el lujo de andar en la calle a altas horas de la noche. Ya esperé mucho a mi hijo, así que mejor me iré a dormir confiado en que regresará con bien”, puntualizó.

 

Te puede interesar: PRI ANALIZA LANZAR A LA GAVIOTA A LA PRESIDENCIA EN 2018 PARA QUE CONTINÚE EL LEGADO PEÑA-RIVERA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments