Presentan el elenco de la nueva versión de la telenovela “Dos mujeres un camino”

México.- En conferencia de prensa el nuevo CEO de Televisa, Bernardo Gómez, mencionó que ya comenzaron a implementar los cambios necesarios para que la televisora vuelva a ser “el gigante” que era antes de la llegada del internet, mencionando que “echarán la casa por la ventana” para traer producciones de calidad que sean irresistibles para el público.

Bernardo señaló que con la salida de Azcárraga dejará de hacer “contenido para gente idiota”, y ahora harán productos tipo Netflix, señalando que se acabó la era en que la televisión mexicana servía para embrutecer al pueblo y mantenerlo en la ignorancia:

“Finalmente Televisa es una empresa y si el gobierno ya no puede patrocinarnos y las producciones no sirven, es momento de cambia de estrategia. Con tanta competencia la gente quiere ve contenidos buenos.

Hemos decidido darle un giro a la empresa, haremos nueva versión de las telenovelas más famosas pero con una mejor adaptación y un elenco de lujo. Nos complace presentar la primera producción que marcará el antes y después en la historia de Televisa; se trata de un remake de la telenovela Dos mujeres un camino, que en 1993 estelarizaron Laura León, Bibi Gaytán y Erick Estrada”, dijo.

Los asistentes a la conferencia se llevaron un gran impacto ya que se abrió un telón para presentar al nuevo elenco, sorprendiendo al revelar que será la pareja presidencial de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, así como la Reina Letizia de España, los protagonistas de la historia que se centrará en un triángulo amoroso.

“EPN interpretará a Juan Pérez “El Brayan”, un hombre casado desde hace años con una bella mujer llamada Ana María alías “La Paloma”, su relación es de ensueño hasta que por azares del destino El Brayan conoce a Tania “La Maja”, una mujer española radicada en México que trabaja como edecán de una marca de cigarros.

 

Te puede interesar: ES OFICIAL: PEÑA NIETO Y LA GAVIOTA ESPERAN UN HIJO

 

Aunque Brayan es muy fiel a su esposa, inevitablemente comienza a sentir algo por la española, lo que desencadenará una serie de trágicas y amorosas situaciones que mantendrán al espectador al filo del asiento. En la trama además tocaremos otros temas, como el del mundo de los motociclistas ya que Brayan es fanático de las motos Harleys, y se llevará a sus dos mujeres a dar la vuelta en ese transporte”, relató.

El director mencionó que por los compromisos de cada uno, la novela solo durará 2 meses, aunque contemplan alargarla:

“Filmaremos todo en 1 mes para que sean dos meses de capítulos, ellos aceptaron porque será una producción de gran calidad como Netflix, de hecho manejaremos la historia como serie y no como telenovela, y esta será la primera temporada.

Peña y Angelica ya van de salida, y Letizia es más flexible en sus horarios porque no hace nada como reina, por lo que si la primera temporada tiene éxito es seguro que se filmará la segunda de esta producción que definitivamente le dará la vuelta al mundo”, puntualizó.

 

Te puede interesar: REINA LETIZIA DE ESPAÑA SE BURLA DE EPN Y LO LLAMA “TAPÓN DE ALBERCA”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments