Confirman pelea de box de Kahwagi vs El Cibernético tras el exitoso combate de Mayweather y McGregor

México.- Luego de que se realizar la exitosa pelea de Floyd Mayweather vs Conor McGregor que generó gran expectativa debido a que ambos son peleadores de diferentes disciplinas, los productores del espectáculo señalaron que ya se encuentran preparando una nueva batalla que será mucho más polémica y emocionante.

Los empresarios revelaron que acaban de firmar con el respetado boxeador Jorge Kahwagi para que se enfrente al luchador El Cibernético, en una poderosa batalla:

“La pelea de Floyd Mayweather vs Conor McGregor levantó gran polémica porque ambos pertenecen a disciplinas diferentes, eso definitivamente dio un giro inesperado en las peleas de box e hizo más excitante el encuentro.

Mucha gente criticó la idea de fusionar ambas técnicas, pero al final el resultado dejo un muy buen sabor de boca y por eso decidimos producir un nuevo espectáculo similar pero mucho más arriesgado.

Te puede interesar: OTRA PROFECÍA MÁS: ¡REVELAN QUE LOS SIMPSON PREDIJERON LA VICTORIA DE EL CANELO SOBRE JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR!

 

Conor es un pelador de artes mixtas que se enfrentó a un boxeador profesional, en esta nueva pelea será un combatiente de la lucha libre mexicana quien se enfrentará a uno de los boxeadores mexicanos más importantes y peligrosos de los últimos tiempos, que además es político, socialité y modelo, ¿puede haber algo más impresionante que eso?, por supuesto las normas se modificarán, y las reglas será una fusión entre las del boxeo y de la lucha libre, con la finalidad de poner en igualdad de circunstancias a los participantes”, relató.

El productor señala que Cibernético no tendrá permiso de lanzar golpes que no sean permitidos en el box, pero si podrá realizar los saltos y movimientos que realiza en la lucha:

“solo estarán permitido lanzar golpes oficiales del boxeo, pero ambos combatientes podrán subirse a las cuerdas, hacer llaves y otros movimientos de la lucha para hacer más variada la pelea.

Ellos ya se estan preparando en la disciplina que no dominan para dar una buena pelea, por lo que definitivamente este combate será más esperado por los amantes del box”, relató.

El empresario menciona que el revuelo que se originará promete ser tan alto, que el precio de las entradas tendrá un costo aproximadamente 20 veces más que la pelea anterior:

“Finalmente es un negocio y no desaprovecharemos la expectativa que se generará. El costo de los boletos y de la trasmisión será apropiadamente 20 veces más que la de Mayweather y McGregor, pero estamos seguros que los aficionados querrán invertir para ver la pelea que será una de las más sanguinarias y sublimes del siglo”, puntualizó.

Te puede interesar: REVELAN QUE JULIO CESAR CHÁVEZ PADRE CUADRIPLICÓ SU FORTUNA TRAS APOSTAR TODO SU DINERO A FAVOR DE EL CANELO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments