Otra profecía más: ¡revelan que Los Simpson predijeron la victoria de El Canelo sobre Julio César Chávez Jr!

Estados Unidos.- Una fuerte controversia se acaba de desatar luego de que comenzara a circular un rumor en internet que rápidamente se volvió viral, en donde se revela que la famosa serie Los Simpson volvió a hacer de las suyas y esta vez predijó la victoria que Saúl “El Canelo” Álvarez tendría sobre su rival Julio César Chávez Jr, en la esperada pelea de box a la que se enfrentaron la noche de ayer.

Según varios fans del programa, hace años se estrenó un capitulo que mostraba a un boxeador “físicamente idéntico a El Canelo” que se enfrentaba a un rival que tenía “una personalidad muy similar” a la de Chávez Jr:

“Los Simpson definitivamente se han convertido uno de los mayores pitonisos de la historia. Un 30% de los episodios han adivinado algo del futuro, y cada vez son más las profecías que se cumplen y que alguna vez se mostraron en el programa.

Hace años se estrenó un episodio donde un boxeador muy parecido físicamente a El Canelo noqueaba a su rival, que era Homero Simpson.

El boxeador no solo tiene exactamente el mismo look barbón, desaliñado y pelirrojo que Saúl, sino que utilizaba exactamente la misma técnica para noquear sin problemas a su rival dejándolo casi desmayado, como ocurrió en la pelea real.

Por su parte, el rival interpretado por Homero si bien físicamente no se parece a Julio César, si se comporta de la misma manera aturdida, y además es golpeado y vencido sin dificultades, en un acto muy parecido a lo que paso en la batalla real de Chávez y Álvarez”, señalaron.

Los fans postearon el vídeo el programa y varias fotografías en donde se aprecia que el boxeador “es una copia idéntica de Saúl en todos los aspectos”, al grado de que su vestimenta es también idéntica:

“Podríamos pensar que Canelo vio el capítulo y quiso emularlo, pero es casi imposible que Chávez haya decidido comportarse igual que Homero y lo hayan noqueado de un modo idéntico. Por supuesto no se trata de una casualidad, la pelea es otra más de las muchas profecías que Los Simpson han tenido”, puntualizó un seguidor.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments