México.- Carlos Pedroza, un habitante del Distrito Federal, vive uno de los peores días de su vida debido a que tiene que regresar a la capital después de haber pasado unas intensas vacaciones todo pagado en Los Cabos (Baja California Sur), lugar donde pudo descubrirse y esclarecer el estilo de vida para el que nació.
Carlos ahorro 8 meses para poder pagar un paquete “all inclusive” a Los Cabos por 4 noches y 5 días, y nunca imaginó que esa experiencia le cambiaría la vida ya que ahora sabe que lo suyo es vivir rodeado de lujos y opulencias. Situación que dejó en claro a través de su Facebook, ya que prácticamente Carlos detalló todo lo que acontecía en su viaje (hasta la veces que iba al baño).
Según el joven, lo que más extrañará de “la buena vida” que se dio por 5 días son los antros, las tiendas y los hoteles de lujo, por lo que le parece una verdadera pesadilla –según su palabras- “tener que volver a la horrible urbe (el DF) donde vive rodeado de chilangos piojosos e incultos”, además de que se aflige por tener que habitar en una ciudad poco cosmopolita, muy diferente a Los Cabos.
“Esto no es lo que yo merezco, allá yo me sentía como pez en el agua rodeado de lujos, de hecho hice muy buena conexión con los magnates que viven ahí. En el DF todo es muy feo y la gente ni se diga. Lo mío es juntarme y salir con gente realmente bonita, cosa que aquí nunca podre conseguir porque simplemente no hay gente bonita”, comentó.
Te puede interesar: CAPTAN EPN Y SU FAMILIA DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES EN LAS GRUTAS DE TOLANTONGO
Otra de las cosas que Pedroza lamenta es que aunque el DF es la ciudad más grande del mundo, sus habitantes se comportan como si fueran pueblerinos:
“Allá la gente está acostumbrada a ver en la calle a los más grandes artistas de Hollywood y el mundo, aquí si ven a un famoso luego luego corren los plebeyos a pedirle una foto o un autógrafo, no dejan que el artista se pasee a gusto. En Los Cabos por ejemplo en un restaurant me topé con Angelina Jolie y nadie la molestó, fue como si fuera una turista X.”
“Wherever (sic), la buena vida de Los Cabos es para la gente nice que se lo merece y no se emociona por ver a un artista, como yo que a Angie (Angelina Jolie) solo le tome varias fotos de lejitos, pero no la anduve acosando como seguramente lo hubieran hecho mis vecinos”, puntualizó.
Carlos planea ahorrar otro año para volver a la ciudad y tal vez se anime a quedarse a vivir.
El excitante viaje del chico quedó registrado en su Facebook, donde compartió las 10000 fotografías que se tomó con varias extranjeras a quien de favor les pedía que se toman un foto con él para luego subirlas a la red social, y así sus amigos pensaran que se había ido de peda con pura súper modelo.
Te puede interesar: DEL MAZO DARÁ UN SALARIO A ESTUDIANTES QUE SEAN OBLIGADOS A HACER EL QUEHACER EN SU CASA DURANTE LAS VACACIONES
Por: Omar Ariel Cortes