Exclusiva: Conoce quiénes serán las 10 personas que conformarán el nuevo gabinete de EPN

1.- Thalía – nueva Secretaria de Desarrollo Social: EPN ordenó poner a Thalía en el cargo tras percatarse que había vencido la pobreza en más de 3 ocasiones y gracias a eso ahora es una reconocida socialité de New York (incluso se codea con las estrellas de Hollywood y toda la cosa).

gabinete1

 

2.- Soraya Montenegro – nueva Secretaria de Relaciones Exteriores: Soraya tiene la capacidad y la elegancia para poder relacionarse con los mandatarios más poderosos del mundo y ponerlos en su lugar en caso de querer pasarse de listos o faltarle el respeto a México.

gabinete2

 

 

3.- Eduardo Yáñez – nuevo secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación: Eduardo tiene amplios conocimientos en el ramo gracias a la novela “Destilando Amor” en donde aprendió conocimientos de agricultura y otras cuestiones de campo. Yáñez además es íntimo amigo de la pareja presidencial, razón suficiente para haberle otorgado el cargo.

gabinete3

 

 

4.- Lucero – nueva Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales: Lucerito aprendió la lección y decidió dejar de dañar a los animales y empezar a cuidar el medio ambiente. Este nuevo trabajo es su oportunidad para enmendar su error y demostrarle a los mexicanos que esta arrepentida y ahora hará todo por ayudar a la naturaleza.

gabinete4

 

 

5.- Maestra Ximena (Carrusel) – nueva Secretaria de Educación: EPN está convencido que hace falta implementar las estrategias pedagógicas de antaño para lograr que las nuevas generaciones recuperen los valores que han perdido. “La maestra Ximena es un icono de la educación en México, además de que es una excelente docente”, comentó el presidente.

gabinete5

 

 

6.- Doctor Cándido Pérez – nuevo director general del ISSSTE: Nieto escogió a Cándido ya que es un doctor que además de tener amplia experiencia tiene la calidez humana que se requiere para atender a los pacientes, cosa que los derechohabientes exigían ya que uno de los mayores problemas del ISSSTE es la falta de sensibilidad de los doctores a la hora de dar consulta.

gabinete6

 

 

7.- Florence Cassez- nueva comisionada Nacional de Seguridad: nadie mejor para encargarse de la seguridad que una pobre extranjera que vivió en carne propia la corrupción que hay en nuestro país. Peña reveló que le dio el puesto en parte para enmendar el error por haberla encarcelado injustamente.

gabinete7

 

 

8.- El Pirrurris – nuevo Secretario de Turismo: El Pirruris, al pertenecer a la alta aristocracia mexicana, ha tenido la oportunidad de viajar a diversas partes del mundo. Su amplia y vasta experiencia en excursiones le permiten saber qué es lo que se necesita para incentivar el turismo en México: “esconder a los nacos y cholos de todas las ciudades, especialmente de los pueblos mágicos”, es una de las propuesta del socialité.

gabinete8

 

 

9.- Alfonso Zayas – nuevo jefe de la Oficina de la Presidencia: Alfonso implementará un modo de trato más personal y atenderá como se merece (ofreciéndole unas chelas y todo) a las personas que visiten la Presidencia para hacer más amena su estancia.

gabinete9

 

 

10.- Lina Santos – nueva Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano: no tiene experiencia en el tema, pero fue el amor platónico de EPN durante la mayor parte de su juventud y como agradecimiento y admiración decidió otorgarle el puesto.

gabinete10

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments