Captan EPN y su familia disfrutando de las vacaciones en las Grutas de Tolantongo

México.-  Gran sorpresa causó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, al colocar una fotografía en su Facebook oficial en donde aparece junto a su esposa Angelica Rivera, y sus hijos e hijastras, disfrutando de las vacaciones en las Grutas de Tolantongo, Hidalgo, uno de los destinos turísticos favoritos de muchos mexicanos durante la Semana Santa.

La polémica se desató ya que nadie imaginó que la fama presidencial preferiría visitar un lugar “lleno de proles” como asegura Paulina Peña, en vez de viajar a una cosmopolita ciudad europea.

Según una revista del corazón, aunque los hijos de la familia presidencial constantemente se dejan ver en lugares caros rodeados de lujos y derrochando dinero, sus padres les han inculcado a “ser humildes” y es por eso que esta vez decidieron vacacionar en las famosas grutas:

“Los hijos le han dado muchos dolores de cabeza a Peña y La Gaviota porque constantemente suben fotos de sus vacaciones de lujo en los lugares más exculsivs del mundo, y el pueblo se empieza a quejar. Sin embargo aunque les cumple todos sus caprichos, Peña y Rivera también les enseñan a ser humildes y por eso en esta ocasión les propusieron viajar en familia a las Grutas de Tolantongo.

Una de las razones para vacacionar en Tolantongo fue que no tendrán que salir del país y así no habría pretexto para no reunirse todos. Cuando salen de vacaciones a otro país algún integrante nunca puede porque tiene algún compromiso y no puede viajar tan lejos, y la familia nunca puede ir toda junta:

Esta vez EPN, La Gaviota y los 6 hijos se organizaron y decidieron viajar a conocer dicha zona turística mexicana, además de que ya tenían muchas ganas de visitarla pero nunca habían podido por la inseguridad.

Además de causar controversia por elegir una atracción a la que van muchas familias mexicanas de clase media, también sorprendieron porque arribaron con muy poca seguridad ya que solo había cuatro guardias cuidándolos a todos, algo muy delicado si tenemos en cuenta que se trata de la seguridad de la familia presidencial”, señaló un reportero

Según varios turistas que se encontraban en el lugar, la familia se portó de manera totalmente normal, señalando que no llevaban ningún tipo de lujos:

“Ellos comieron sándwiches y atún, y se comportaron como cualquier persona. No llevaban lujos, llegaron con unas modestas hieleras y sillas, y se sentaron en un área frente al agua para disfrutar del paisaje.

La Gaviota además regañó a sus hijos por no ponerse bloqueador, y Peña se relajó tomando varias cervezas, nos sorprendieron porque son una familia totalmente normal como todos.

No cabe duda que los medios quieren destruirlos porque realmente no son tan malos como los pintan, son muy humildes y de hecho se hicieron amigos de varias familias que también vacacionaban”, comentó una señora que tuvo oportunidad de convivir con ellos

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments