La CIA y el FBI revelan que están a punto de descubrir que es lo que le pasa a Lupita

Estados Unidos.- Gran controversia causaron los directores de la CIA y el FBI, John O. Brennan y James B. Comey , al revelar en conferencia de prensa que tras años de investigaciones “están a punto de descubrir que es lo que le pasa a Lupita”, la mujer que ha mantenido ocultos sus sentimientos durante años y que ha causado gran confusión en la humanidad.

Brennan señala que hace 5 años el gobierno mexicano se contactó con ellos para que tomaran el caso e investigaran que es lo que le sucede a Guadalupe:

“Hace 6 años el entonces presidente Felipe Calderón se comunicó conmigo personalmente para ofrecernos una misión arriesgada y delicada. Me comentó que requería con urgencia de nuestros servicios porque la PGR y sus agencias policiacas habían fracasado al intentar realizar la investigación que me proponía. Me contó el caso de Lupita, una mujer que nadie sabe que es lo que le pasa y que durante años ha mantenido en la incertidumbre a los mexicanos, incluso me confesó (y que reveló ahora porque ya no es presidente) que la preocupación tan grande de saber qué era lo que pasaba a Lupita había provocado que se refugiara en el alcohol y otras sustancias”, señaló Comey.

Comey menciona que la misión fue más complicada de lo que se imaginaba y por eso tuvieron que unir fuerzas con a la CIA::

“La tal Lupe mantiene escondida su identidad de una manera más resguardada que el propio Osama Bin Laden. Sabemos que Guadalupe existe pero pareciera que es un fantasma: hay registro de ella pero nunca deja huella por dónde camina, es una mujer muy cautelosa, no cuenta con tecnología de ningún tipo pero de alguno que otro modo se las ha ingeniado para evitar que alguien sepa que es lo que le pasa”, dijo.

El director que incluso colocaron cámaras en el trabajo, casa y lugares que frecuenta Lupita:

“Instalamos cámaras en los lugares donde acude sin que ella lo supiera pero de nada sirvió porque es como si fuera un robot, los psicoanalistas y psicólogos que contratamos para que dedujeran su identidad no lograron llegar a ninguna conclusión ya que Guadalupe no tiene ninguna expresión. No sabemos si esta triste, feliz, ansiada, contenta, o de qué modo se encuentra, es como si fuera un maniquí sin sentimientos, realmente es aterrador verla”, dijo.

 

Te puede interesar: DETIENEN A MÁS DE 50 CHIVOS POR PRESTARLE SUS CUERNOS A LOS NARCOS PARA QUE LOS USEN COMO ARMAMENTO

 

Comey señala que después de años lograron hallar una leve pista: “el caso de Lupita es algo similar al de la Mona Lisa. Uno de los misterios más grandes es saber si la modelo de la pintura estaba sonriendo o se encontraba seria, es una duda que ha atormentado a los científicos por años. Después de meses de espiar a Lupita logramos capturar una expresión en su rostro, sin embargo es muy confusa ya que algunos aseguran que esta sonriendo y otros que esta triste, algunos incluso afirman que está preocupada o pareciera que tiene ganas de ir al baño, en fin, es una expresión con muchas connotaciones. En vez de ayudarnos nos dejó más confundidos porque como con la Mona Lisa no sabemos qué le sucede, sin embargo confiamos en que dicha pista nos ayudará a resolver por fin el misterio y lograremos saber de una vez por todas que diablos es lo que le pasa a Guadalupe”, puntualizó.

Te puede interesar: PGR ANUNCIA DETENCIÓN DEL HOMBRE QUE BOLSEÓ A CHUCHITA Y A OTRA DECENA DE MARCHANTAS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.