Giran orden de desalojo al chico del apartamento 5-12 por no pagar sus deudas

Estados Unidos.- Gran tristeza vive el chico del apartamento 5-12 (que se volviera conocido por intentar conquistar a Selena) debido a que un banco giró la orden de desalojar su departamento luego de que no pudiera pagar una hipoteca.

Sus vecinos comentan que el joven hipotecó su casa tras enfrentarse a serios problemas económicos con la esperanza de saldar cuando antes la deuda bancaria y poder conservar su hogar, sin embargo no pudo solventar los gastos del préstamo por lo que el inmueble pasó -desde hace un mes- a ser legalmente propiedad del banco.

 

Te puede interesar: DR. SIMI Y MAMÁ LUCHA SERÁN LOS ENCARGADOS DE LUCHAR CONTRA GODZILLA CUANDO ATAQUE LA CDMX

 

Amigos del joven detallan que el chico siempre trabajó como freelance (desempleado), y tras la crisis  decidió ingresar a una empresa que le ofrecía un sueldo seguro. Fue la supuesta estabilidad  económica que tendría lo que lo convenció de hipotecar su hogar con la idea de ir pagando poco a poco la deuda, sin embargo la empresa quebró a los pocos meses y el chico volvió a quedarse sin dinero:

“El departamento fue un regalo de su padre que falleció cuando era niño, el inmueble era lo único que tenía, ahí se hacían buenas fiestas. Nosotros ya le ofrecimos nuestra casa para que tenga donde vivir en lo que se acomoda, pero él esta devastado por haber perdido su hogar, tendrá que empezar de cero”, reveló un amigo.

Por su parte, vecinos del lugar dicen estar sorprendidos con la noticia: “Es una lástima, el joven era muy tranquilo, muy educado. A veces ponía la música a todo volumen y hacia sus relajos, pero nunca tuvimos mayores problemas con él”, comentó doña Rosa, una de sus vecinas.

El chico ha entrado en una profunda depresión y seres cercanos temen que se refugie en las drogas o el alcohol para olvidar su pena: “él es muy responsable, pero el banco lo engañó y lo obligaron a darle el departamento,  son unos monstruos”, mencionó una tía.

Los hermanos de Selena no han dado declaraciones al respecto, pero fuentes cercanas confirman que no tienen intención de ayudarlo debido a que nunca les pareció buen prospecto para su hermana.

 

Te puede interesar: DISEÑAN AUTO QUE PERMITE SONAR EL CLAXON SOLO SI EL VEHÍCULO VA A MÁS DE 30 KM/H

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments