Prostituta agarra a golpes a un Oxxo por intentar adueñarse de su esquina

México.- Zafiro Rubí, una prostituta del puerto de Veracruz, fue detenida la mañana de hoy por golpear salvajemente a una tienda Oxxo luego de que esta se instalara en la esquina en donde Zafiro había laborado desde hace 5 años.

“Yo hace 5 años llegué a instalarme a esta zona al ver que no había competencia, como me empezó a ir muy bien rápidamente otras tipas quisieron bajarme mi esquina, por eso tuve que volverme agresiva para defender mi territorio. Cuando la gente te ubica y ya tienes clientes frecuentes no puedes darte el lujo de estarte cambiando de lugar a cada rato porque entonces ya no te encuentran y eso provoca que pierdas dinero”, comentó.

Zafiro menciona que un día llegó y vio a un par de personas con unos cascos haciendo mediciones en su esquina, lo que la hizo enfurecer:

“Llegué a trabajar como de costumbre y veo a esos weyes midiendo mi esquina, les pregunté que que se traían y me dijeron que eran ingenieros y habían ido a hacer las mediciones para instalar un Oxxo, obviamente les dije hasta de lo que se iban a morir y les grité que yo ya tenía 5 años aquí y este lugar me pertenecía”, dijo.

La mujer menciona que varias veces intentó detener la construcción del Oxxo, sin embargo la policía se la llevaba presa:

“Como no podía detener la construcción juré que cuando estuviera terminado agarraría a golpes a esa piruja del Oxxo, no iba a venir a instalarse así como así en mi lugar de trabajo sin que hubiera consecuencias”, señaló.

 

Te puede interesar: CAJERA DEL OXXO SE DESMAYA CUANDO ADOLESCENTE COMPRA UN POMO SIN COOPERARSE ENTRE 9 AMIGOS

 

Según reportes de la policía, fue la tarde de ayer cuando Rubí (junto con tras 3 prostitutas) llegaron a golpear al indefenso Oxxo:

“La tienda presenta arañazos, jalones de pelo, mordiscos y golpes en todo el cuerpo. Afortunadamente los empleados lograron detener a las prostitutas llamando a la policía pero el daño que le hicieron fue muy duro. El Oxxo ya se encuentra en reposo, esperemos que mejore en unos días”, comentó un agente..

Zafiro menciona que dejará todo por la paz y buscará otra esquina donde pueda instalarse:

“Ahorita ya esta canijo encontrar una esquina libre porque ya todas le pertenecen a los Oxxos. Me iré a otro lado para dejar todo por la paz pero otro Oxxo quiere volver a adueñarse de mi nueva esquina entonces ahora sí ya no me voy a dejar, no puedo estarme cambiando de lugar cada semana solo porque esas zorras del Oxxo se sienten con el derecho de apoderarse de todas las esquinas del país””, puntualizó enojada.

Te puede interesar: FEMSA COMIENZA A COMPRAR TIENDITAS DE LA ESQUINA PARA CONVERTIRLAS EN OXXO´S Y ACAPARAR ESE MERCADO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments