Tatiana revela que ahora cantará metal gótico tras anunció de Amy Lee de interpretar música infantil

México.- La denominada “Reina de los niños”, Tatiana, sorprendió a los medios al revelar en conferencia que a partir de noviembre de este año cambiara de género musical y ahora se dedicará a cantar metal gótico, rock oscuro, y otros géneros considerados “satánicos” con la finalidad de llenar el vacío musical que dejará Amy Lee (ex vocalista del grupo Evanescence) tras anunciar su decisión de comenzar a cantar música infantil.

Tatiana señala que “no puede haber dos reinas de los niños” y aunque comenta que ella es la cantante predilecta de los infantes en México, la disquera de Amy planea lanzarla a nivel internacional por lo que es seguro que le quitara su lugar:

“Lee y yo de hecho pertenecemos a la misma disquera, fueron los directivos de la compañía quienes me citaron y me informaron que lanzarían a Amy a nivel internacional ya que no había una cantante para niños que fuera famosa en todo el mundo. Me dijeron que había de dos: o me arriesgaba a que Lee me desplazara o cambiaba de género, incluso me propusieron intercambiar lugares y yo comenzar a cantar música de metal gótico, me comentaron que ahorita no hay un artista fuerte en ese rubro y yo podría convertirme en la nueva reina de los emos, satánicos y suicidas”, confesó.

Te puede interesar: LE AMPUTAN LA COLA A LA RATA VIEJA PLANCHADORA POR LAS GRAVES QUEMADURA QUE SUFRIÓ MIENTRAS PLANCHABA

 

La interprete señala que aceptó la propuesta porque aunque mucho no lo crean, el rock oscuro y metal es su género favorito: “por supuesto que disfruto cantar para los pequeñines pero una cosa es el papel que represento en mi trabajo y otra yo como persona. Muchos no lo saben pero el rock pesado y el metal son mis géneros favoritos de toda la vida, de hecho durante años he acudido a conciertos de este tipo, solo que como puedo ir disfrazada de darketa nadie me reconoce; con el polvo blanco, peluca negra y labios y sombras negras paso totalmente desapercibida”, dijo.

Tatiana señala que incluso ya se reunió en persona con Amy Lee para darse consejos mutuos: “yo le dije que fuera paciente con los niños, en los conciertos muchos se emocionan y vomitan, te pegan o empiezan a llora si los abrazas y luego los quieren soltar, paciencia es lo que le recomiendo porque aunque los niños son lindos son muy hiperactivos. Ella también me dio muchos tips, sobre todo como hacer que mi voz se oiga más oscura, ambas apoyaremos nuestros nuevos lanzamientos. Estoy emocionada porque ya grabé mi primer disco titulado El patio oscuro de mi casa el cual será un homenaje a mis canciones infantiles más populares, pero serán convertidas a melodías góticas para gente que se quiere suicidar”, puntualizó.

 

Te puede interesar: EPN LAMENTA LA MUERTE DE CHESTER, ACTOR DE LOS PADRINOS MÁGICOS Y VOCALISTA DE LINKIN PARK

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.