Hombre revela que fue rechazado para entrar a la casa de “Acapulco Shore” por no tener una enfermedad venérea

México.- Gran controversia causó un entrenador de 25 años originario de Coahuila de nombre Mateo Reséndiz al revelar para una revista de espectáculos que había sido uno de los 8 finalistas para ingresar a la casa de la nueva temporada del reality show “Acapulco Shore” pero en la etapa final fue rechazado al descubrirse que no tenía ninguna enfermedad venérea.

El hombre relata que paso todas las pruebas del casting y le avisaron que había sido elegido como unos de los 4 hombres que ingresarían al programa, sin embargo 3 días antes cancelaron su participación luego de que le hicieran unas pruebas de sangre para verificar su salud:

“Yo reunía todos los requisitos: estoy mamado, soy borracho, liberal, mujeriego, aguanto estar todo el día borracho y no me da pena que me graben todo el día. Los productores ya me habían asegurado que yo entraría a la casa, sin embargo 3 días antes me citaron y me dijeron que no podía ingresar porque se habían dado cuenta que yo no tenía ninguna enfermedad venérea. Los productores mencionaron que el reality sería muy intenso y tendría contacto íntimo con muchas chicas y no querían que los fuera a demandar por haberme incitado a que me contagiaran algo”, dijo.

Te puede interesar: HOMBRE VIRGEN ADQUIERE ENFERMEDAD VENÉREA LUEGO DE VER UN MARATÓN DE ACAPULCO SHORE

 

El entrenador relata que desconocía que debía tener una enfermedad para poder ingresar: “soy muy desmadroso pero la verdad si me cuido mucho para no contraer algo. Los productores temían que me fuera a contagiar de algo en el reality y luego los fuera a demandar a ellos. Al final me explicaron que debía tener por lo menos una enfermedad venérea curable para evitar que pudiera demandarlos, me especificaron que debía ser una enfermedad que pudiera aliviarse ya que no elegirían por nada del mundo a un participante que tuviera una enfermedad venérea que por ahora no tuviera cura”, comentó

El chico menciona que tras ser rechazado los productores decidieron meter de último momento al participante conocido como “Caballero”: “a mí me corrieron 3 días antes de iniciar grabaciones. En el casting se fijan principalmente en que estés mamado o seas atlético pero también te hacen varios tests de personalidad para elegir a las personas correctas. Caballero no cumplía con los requisitos físicos ya que no es atlético ni esta guapo pero es muy desmadroso. Los productores querían a otro participante mamado pero como ya se les venía el tiempo encima lo tuvieron que agarrar de último momento y por eso entró al reality y causó tanto desconcierto”, puntualizó.

 

Te puede interesar: PAULINA PEÑA SE INTEGRARÁ AL ELENCO DE LA NUEVA TEMPORADA DE“ACAPULCO SHORE”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *