México.- Luego de que la bloguera y actriz porno, Luna Bella, revelará que en breve lanzará una nueva producción discográfica tras debutar con éxito en la música gracias a su canción “Si, soy una puta”, Bella sorprendió al confesar que este nuevo álbum es muy distinto a lo que todos creen ya que será de temas cristianos, religión a la que todavía pertenece pesé a que decidió abandonar la iglesia y regresó a su antigua vida.
Luna comenta que en el cristianismo siente muy a gusto, sin embargo no está de acuerdo en que le pidan que trate de fingir ser otra persona:
“Soy de la idea de que si le quieres demostrar a nuestro señor que tan devoto eres, es mejor hacer buenas acciones que ir a rezar 3 horas al día. Yo sigo siendo cristiana, pero tomé la decisión de ya no ir a la iglesia porque me presionaban para que fingiera ser otra persona.
Dios nos hizo de cierta forma por algo; yo hago feliz a mucha gente y también le sirvo de ejemplo a muchos. Unos que se identifican conmigo, y otros me agradecen porque dicen que les abrí los ojos y no quieren ser como yo. Todo está bien siempre y cuando haya respeto mutuo, y deje un mensaje positivo.
Mi faceta de stripper y bloguera de sexo sigue, sin embargo decidí que mi disco será cristiano como homenaje a esa religión que tanto me llena.
Te puedo decir que actualmente soy un 80% la Luna reventada de siempre, y un 20% la nueva chica espiritual. Este disco fue hecho por esa parte de la Bella cristiana, quiero acercarle la fe a los jóvenes pero de una manera atractiva
El disco no tendrá canciones desgarradoras, al contrario, serán melodías muy movidas y con un mensaje de fe muy grande. No crean que todas las rolas serán dedicadas a Dios, más bien darán un mensaje para ayudar a la gente, se van a sorprender porque hay canciones muy bonitas”, relató.
La joven mencionó que inmediatamente después del disco cristiano grabará uno de reggaetón: “casi luego luego sacaré otro pero ese al mismo estilo de Si, soy una puta, será de reggaetón, hip hop y demás temas candentes, y las letras estarán muy fuertes.
Estoy contenta porque tendré presentaciones con mis dos álbumes, y le demostraré a la gente que si se puede ser religioso sin abandonar el estilo de vida que uno quiere llevar”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes