México.- Luego de que el reconocido periódico británico “The Guardian” causara una fuerte controversia al publicar un reportaje sobre el departamento de lujo ubicado en Miami que posee la Primera Dama de México, Angélica Rivera, y que supuestamente fue adquirido de manera ilícita, el diario volvió a causar una gran controversia al realizar un reportaje sobre los hijos de la pareja presidencial a quienes tacha de “ricos y prepotentes”, y en donde asegura que los mexicanos “estamos hartos de esos jóvenes malcriados”.
Tras salir a la luz la información, el presidente Enrique Peña Nieto citó los medios a una conferencia para informar que los datos publicados por “The Guardian” sonto talmente falsos, mencionando que ni Rivera adquirió el departamento de manera irregular ni sus retoños son unos pelafustanes como aseguran.
EPN aprovechó para presentar a los medios una serie de fotos de sus 3 hijos biológicos y sus 3 hijastras trabajando durante las vacaciones, para demostrar que no son unos holgazanes y también saben ganarse el dinero con el sudor de su frente:
Peña explicó (a la par que presentaba las imágenes) a que se dedicó cada uno y porque eligieron dicho empleo:
1.- Paulina Peña.- Pau decidió dejar el glamour que muestra en las revistas del corazón y meterse a laborar en la pizca: “trabajó cosechando lechugas, fue una experiencia bonita porque convivió con la naturaleza y conoció gente muy buena. A ella le encantó tanto que de hecho volverá a repetir el mismo trabajo en las próximas vacaciones”.
2.- El presidente señala que Pau es tan chambeadora que por las noches trababa de mesera en Hooters: “por supuesto puse el grito en el cielo y le prohibí laborar ahí, pero luego me explicó que simplemente seria mesera y no haría nada malo. Me comentó que es un trabajo honrado y finalmente decidí respetar su decisión, de hecho hasta fuimos un día a cenar y ella nos atendió”.
3.- Fernanda Castro: la segunda hija de La Gaviota y El Güero Castro decidió laborar en un Starbucks: “quiso trabajar ahí porque es su cafetería favorita. Fernanda dio una muestra muy grande de humildad porque no le importó que se sus conocidos se burlaran de ella, se sentía muy a gusto ganado su propio dinero aunque eso significara tener que atender a las niñas que le caen mal”.
4.- La más pequeña de la casa, Regina Castro, trabajó de cerillita: “fue difícil conseguirle trabajo por su edad y por eso la metimos de empacadora que es donde la aceptaron. Rápidamente hizo muchos amiguitos, al final ya no se quería salir de trabajar y de hecho quiere seguir yendo los fines de semana porque gana su buen dinerito”.
Te puede interesar: Paulina Peña renuncia a la realeza mexicana para poder vivir un romance con El Brayan
5.- Sofía Castro sorprendió no solo al trabajar como edecán, sino también por laborar para el rival de EPN: “cuando me dijo que sería edecán de MORENA, el partido de AMLO, me enojé mucho. Al final me calmó diciendo que no importara donde laborara, lo importante era trabajar de manera digna y honrada. Entendí que chamba es chamba y estaba en su derecho de trabajar donde quiera mientras no dañe a nadie.
6.- Alejandro Peña entró a una gasolinera: “a él le encantan los autos y en ese trabajo tuvo la oportunidad ver vehículos de todo tipo y tamaños. Aprendió mucho porque además de despachar la gasolina también fue chalan de mecánico y gracias a eso ya pude arreglar sus propios coches”.
7.- Nicole Peña se decidió por un McDonald´s: la joven decidió estudiar y trabajar durante las vacaciones y por es entró de cajera de medio tiempo en un McDonald´s. Nos comentó que lo que más le gustó era darle los juguetes a los niños de la Cajita Feliz y verlos sonreír, además de que se ahorraba la comida porque le daban hamburguesas gratis”, puntualizó.
Te puede interesar: Leonardo DiCaprio conoce al hijo de Peña Nieto y lo confunde con una Vaquita Marina
Por: Omar Ariel Cortes
hahahahaha°!!! ya parece que esos mirreyes van a mover un dedo
Vean bien … todas las fotos están montadas