Leonardo DiCaprio conoce al hijo de Peña Nieto y lo confunde con una Vaquita Marina

México.- Una fuerte sorpresa se llevó el hijo del presidente Enrique Peña Nieto, el joven Alejandro Peña, luego de que el actor Leonardo DiCaprio se acercará a él y le dijera “que promete hacer todo lo posible por protegerlo y ayudar a que no desaparezca”.

Según varios medios, Alejandro no entendía porque el actor le decía las extrañas palabras, señalando que en realidad todo se trató de un malentendido ya que al conocerlo (y ver su sobrepeso), DiCaprio pensó que se trataba de una de las Vaquitas Marinas que tanto protege.

Los periodistas comentan que cuando Leonardo finalizó su reunión con Nieto, el presidente le dijo que le tenía una sorpresa ya que alguien lo quería conocer, y le pidió que se quedará otros minutos:

“Después de reunirse para dialogar sobre las Vaquitas, Peña le dijo a DiCaprio que alguien muy importante quería conocerlo.

Posteriormente casi de inmediato entró el hijo de Peña Nieto, el joven Alejandro Peña, a quien Leonardo rápidamente confundió con una Vaquita Marina por su sobrepeso.

Leonardo se emocionó mucho de (según él) conocer personalmente a una de las especies que está tratando de ayudar, mientras que Alejandro al ver el entusiasmo que mostraba el actor, se emocionó más por el recibimiento que le dio”, comentó un periodista.

“DiCaprio no sabía a quién le presentarían, por eso cuando abrieron la puerta y entro la robusta especie (el hijo de Enrique) se emocionó mucho. Por supuesto se preocupó de que le hayan llevado a una Vaquita Marina ya que solo quedan 30 ejemplares y hay que protegerlas al máximo, pero no podía ocultar su entusiasmo por conocer en vivo y en directo a una de esas especies que tanto protege.

DiCaprio además se sorprendió porque pensó que al estar en peligro de extinción, la Vaquita tendría un físico demacrado, pero resultó todo lo contrario, la especie se veía bastante saludable y hasta rechoncha.

El actor le preguntó a Enrique si no era peligros que la Vaquita estuviera fuera del agua, sin embargo el presidente no entendió la pregunta porque nunca ha podido aprender a hablar inglés.

Leonardo no dejaba de admirar al hijo de Peña pensando que era una Vaquita, señalado que el animal estaban mucho más saludable y era más rechoncho de lo que pensaba, y ahora entendía porque se llamaba Vaquita, porque tiene un cuerpo similar a los animales que dan leche”, confesó el reportero.

Según varios medios que se encontraban presentes, ni Enrique ni su hijo entendían que les decía Leonardo, y por eso nunca se enteraron que todo se trataba de una confusión:

“Ni los Peña hablan inglés, ni Leonardo habla español, esto provocó que ninguno entendiera la verdad, es decir, el actor nunca supo que el hijo de Nieto no era una Vaquita, y Alejandro nunca se enteró que lo estaban confundiendo con esta especie.

Al final los dos se tomaron varias fotos y quedaron muy contentos de haber tenido la oportunidad de conocerse, aunque su emoción no fue por las razones que ellos creían”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments