Paulina Peña renuncia a la realeza mexicana para poder vivir un romance con El Brayan

México.- Gran sorpresa, enojo y asombro causó entre sus familiares y la alta aristocracia de México la hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, al confesar abiertamente que desde hace semanas vive un tórrido romance con El Brayan, un homie originario de Valle de Chalco, lo que significa que será destituida de la realeza mexicana ya que las reglas dictan que una princesa como ella no puede salir con un simple plebeyo que no tenga apellido de abolengo, o inmediatamente será despojada de su estatus de “niña bien”.

Según varios testigos, el más afectado es su padre Enrique Peña, quien no puede creer que su hija considerada una de las flores más hermosas de México, prefiera andar con un cargador de la central de abastos en vez de buscarse a un muchacho de linaje:

“Cuando mi hija anduvo de novia con ese tal Fernando Tena (su ultimo ex novio) a mí no me convencía porque es hijo de un ex jugador de futbol y yo quería que saliera con el hijo de algún político importante. Al final me resigné porque igual lo iba a poder meter al PRI para que en un futuro se convirtiera en presidente, y mi niña Pau fuera Primera Dama.

¿Pero con este muchacho El Brayan qué futuro le espera a mi hija?, a él no lo puedo meter a la política porque ya tiene antecedentes penales, además ya me dijo que no piensa renunciar a su chamba de cargador.

Además ella no se pone a pensar que esto afectará a toda su familia, ya que por culpa de su noviazgo todos los Peña quedaremos vetados de la revista ¡Hola! y ya no saldremos en sus reportajes”, comentó con los ojos llorosos.

Según el editor de una revista del corazón, cuando la hija de un político perteneciente a la realeza mexicana decide andar con un plebeyo inmediatamente es despojada de su título de “princesa”, cosa que Paulina está dispuesta a sacrificar por el amor de Brayan:

“En México supuestamente ya no existen las monarquías, pero todos sabemos que el PRI seguirá en el poder por toda la eternidad. Si bien las hijas de los políticos no tienen títulos reales, si pueden ser destituidas de la monarquía mexicana como el caso de Paulina.

Pau no perderá su corona, pero ya no podrá aparecer en la revista ¡Hola! (ni siquiera en reportajes de relleno), y nunca más seria incluida en el listado de las niñas más guapas de la revista Quién. Además por supuesto no podrá acudir a más eventos de socialités, y será vetada de todos los antros de moda. Ella renunció a todos estos privilegios por preferir vivir un amor con un cholo”, confesó.

Algunos testigos aseguran que Paulina pudo rescatar el dinero del último domingo que le dio su papá antes de congelar todas sus cuentas, y con eso comprará una casita de Infonavit en Ecatepec, donde planea vivir su romance con Brayan:

“Antes que ser princesa soy mujer, y prefiero sentir las mariposas en el estómago que el Brayan me produce, que vivir con una corona de diamantes en la cabeza a costa de ser infeliz”, puntualizó mientras tomaba de la mano a su novio homie.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments