Revelan modus operandi de La Güereja y Duarte para robarle a los políticos; ella les sacaba la cartera mientras él los distraía

Veracruz.- Luego de que se levantará una fuerte polémica al revelarse que la pequeña actriz La Güereja supuestamente era una de las cómplices que ayudaba al exgobernador de Veracruz a robar las grandes cantidad de dinero que desvió, las autoridades confirmaron que efectivamente la mini actriz era cómplice de Duarte, y que además de ayudarlo a cometer desvíos bancarios, La Güereja y Javier tenían otro “modus operandi para robar”, que consistía en que la actriz utilizaba su pequeño tamaño para robarle la cartera o bolsas a los políticos en los eventos de gobierno, mientras Duarte los distraía.

“Hasta ahora podemos confirmar que La Güereja ayudó a Duarte a desviar $3 millones de pesos, que para lo que se robó no es nada, pero esto permite dar pie a que inicie un juicio.

Lo más sorprendente es que además descubrimos una serie de fotos y videos que demuestran que ambos tenían una relación muy cercana, ya que no solo unían fuerzas para desviar cantidades millonarias de los bancos, si no que también se dedicaban a robar a los políticos en los eventos de gobierno.

Su modus operandi consistía en que durante los eventos oficiales, La Güereja y Duarte seleccionaban una víctima (generalmente amigo de él), ella se infiltraba por debajo de la gente aprovechando su tamaño, y posteriormente Duarte se acercaba al elegido a hacerle platica para distraerlo, con la finalidad de que La Güereja le sacara la cartera y sus cosas de valor.

Si el político sentía que alguien lo estaba tocando, era poco probable que se percatara que se trataba de la actriz ya que siempre volteaban a ver a su alrededor y nunca abajo, por lo que jamás fueron descubiertos.

Lo lamentable es que todos los políticos que supuestamente eran amigos de Duarte eran las víctimas, incluso hay una grabación donde se aprecia como La Güereja le roba la cartera  a Enrique Peña y la bolsa a La Gaviota, mientras Javidú los distrae contándoles un chiste.

Esto demuestra que Javier es una persona sin escrúpulos, que incluso a los que consideraba sus amigos quería robarles su dinero”, relató.

Raúl comenta que Duarte será enjuiciado por estos nuevos delitos, señalando que La Güereja se encuentra prófuga aunque sospechan que esta refugiada en la mansión de Barbie, por lo que en breve podrían ir a buscarla.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments