#LadyComa despierta del coma y sale corriendo del hospital escuchar la cuenta que tendría que pagar

México.- Gran sorpresa se llevaron los familiares de #LadyComa, la ciudadana que se hizo viral luego de que se filtrará una conversación de WhatsApp en donde asegura haber caído en coma (entre otros pretextos) para no pagar una deuda que tenía, luego de que la mujer se repusiera de manera inesperada “de la grave enfermedad que tenía (y hasta volviera en si con más fuerza y vitalidad) al escuchar la cuenta que tendría que pagar del hospital en donde se atendió”.

Los familiares y amigos comentan que #LadyComa no tiene IMSS ni ISSSTE y le ha dado flojera ir a tramitar su Seguro Popular, es por eso que al sentirse mal tuvo que ir a un hospital privado, en donde cayó en coma casualmente al mismo tiempo que su comadre que le prestó dinero le exigía que se lo devolviera:

“Muchos creen que mi amiga fingió caer en coma para no pagar la deuda, la realidad es que ella si estaba malita, a mí me consta porque yo la acompañé al hospital y vi como los médicos se la llevaron a urgencias”, dijo una conocida.

La compañera señala que habían pasado 3 horas desde que la mujer cayó coma cuando de la nada “misteriosamente reaccionó” al escuchar lo que tendría que pagar en el hospital:

“Su esposo y yo entramos al cuarto para que el doctor nos dijera como estaba. Ahí su marido le preguntó que como cuanto saldría la cuenta y el médico le dijo que si solo estaba un día serán $60 mil pesos pero si se quedaba una noche más serían más de $100 mil. Fue algo extraño porque mi amiga estaba en coma pero cuando el doctor dijo la cantidad la maquinita que muestra el pulso comenzó a sonar más fuerte, de repente mi amiga abrió los ojos y cuando menos nos dimos cuenta salió corriendo. Ella no hace ejercicio pero al escuchar la cuenta parecía que se había convertido en una atleta de alto rendimiento; cuando menos nos dimos cuenta ya había salido del hospital y estaba cruzando el periférico esquivando los carros para poder pasarse al otro lado lo más rápido posible. Luego de unos segundos vimos cómo se iba a alejando y ya no la pudimos ver”, confesó.

La amiga comenta que ahora es el doctor quien ha estado mandándole mensajes de WhatsApp para que le diga cuando pasara a pagar lo del hospital: “ahora no su comadre que le prestó dinero no es la única que la presiona por Whats para que le pague, también ha recibido decenas de mensajes del doctor que le exige que pase a pagar la deuda. Sin embargo mi amiga le ha dicho que no ha podido ir porque la mordió un tigre, quedó varada en una manifestación de AMLO, se la robó un ovni, la araño el Chupacabras, entre otras justificaciones que no sabemos si son verdad o solo son pretextos para no pagar no”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments