México.- Luego de que la Presidencia de la República informara que el presidente Enrique Peña Nieto se tomará unas merecidas vacaciones de 5 días, el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, reveló que el mandatario y su esposa pasarán sus días de descanso en el denominado “Triangulo de las Bermudas”, región del Océano Atlántico que comprende las Islas Bermudas, Puerto Rico y Miami.
El portavoz mencionó que la pareja presidencial rentó un crucero para pasar sus vacaciones en dicha región del mar ya que Enrique desde siempre “han querido comprobar si es verdad que se aparecen ovnis, monstruos y otras cosas paranormales”:
“Uno de los mayores sueños de EPN siempre fue irse de crucero al Triangulo de las Bermudas ya que siempre le han gustado todas las cosas paranormales. Peña ingresó a la politicastro desde muy joven y nunca había tenido tiempo de visitar dicha región, además desde que se casó con La Gaviota ella era la que decidía a donde se irian de vacaciones,Rivera siempre elegía un lugar aburrido como Europa o Asia, peo esta vez Peña le advirtió que el decidiría el destino y aprovechó para cumplir su sueño de conocer la enigmática región”, comentó Eduardo.
Sánchez menciona que el crucero que Peña rentó tiene capacidad para más de 5 mil pasajeros sin embargo solo viajarán él, su esposa y otros 500 políticos y gobernantes: “Peña pensaba irse solo con su esposa y otros amigos, pero decidió aprovechar la capacidad del barco para invitar a todo su gabinete y otros políticos. Todos están muy emocionados, ya llevan preparadas sus cámaras por si ven un monstruoso, ovni u otra cosa extraña, realmente será una expedición muy emocionante. A mi también me invitaron pero confieso que sí me dan miedo todas esas cosas extrañas, pero igual me animo a cometer una locura y me lanzo”, comentó riendo.
Por ultimo, Eduardo mencionó que la expedición será comandada por los investigadores en fenómenos extranormales Jaime Maussan y Carlos Trejo, quienes le explicarán a Peña Nieto y los demás pasajeros todos los sucesos paranormales que vean: “el presidente es muy fan de Trejo y Jaime, esta muy emocionado de que hayan aceptado ser sus guías privados y le expliquen todo lo que verán. Esperemos que los rumores de que las naves y vehículos se pierden y nunca más regresan sean mentira, porque si esto es verdad hay altas hay altas posibilidades que EPN nunca retorne”, puntualizó en tono de broma el vocero.
Por: Omar Ariel Cortes