Filtran fotos de la mansión de lujo que La Güereja se compró por ayudar a Duarte a desviar dinero

México.- Luego de que se revelara que la pequeña actriz La Güereja ha sido involucrada en el escándalo de corrupción del caso Javier Duarte por aparentemente haberlo ayudado a desviar $3 millones de pesos, se reveló que efectivamente la mini famosa si tiene nexos con el exgobernador y lo ayudaba a apropiarse dinero del erario, además de que le brindaba sus servicios de prestanombres, entre otros favores.

Según un grupo de reporteros, La pequeña interprete habría recibido un pago de $20 millones de dólares por ayudarlo a cometer sus fechorías, señalando que esto le permitió alejarse de la farándula y tener una vida llena de lujos.

Los periodistas además mencionan que aunque la actriz desmiente tener vínculos con Javier, acaba de salir a la luz fotografías de dos de sus mansiones, las cuales jamás podría haber comprado con su salario como actriz:

“Ella asegura que todo es mentira y no tiene nada que ver con el exgobernador, sin embargo comenzaron a circular las fotografías de dos de sus enormes residencias, una está ubicada en Veracruz; se trata de un inmueble muy grande para la actriz ya que mide 2 metros de largo por casi 4 de ancho, y uno de alto. Teniendo en cuenta las medidas de la actriz, para ella es una residencia de lujo.

Lo que si es seguro es que jamás se hubiera podido comprar dicho inmueble con su sueldo como actriz. La mayoría no lo sabe, pero Televisa le paga a sus actores de acuerdo a su tamaño, para muchos tal vez resultaría fácil comprar una casa como la de La Güereja, sin embargo la actriz ganaba en Televisa el equivalente a su altura, y por eso dicha residencia era imposible costear para ella con solo ese sueldo.

Además lo descarado es que no solo compró ese inmueble, sino que también adquirió la mismísima mansión de Barbie, la cual es una de las más exclusivas y está valuada en miles de pesos, además por supuesto es famosa a nivel internacional por su diseño.

Incluso hay fotos de La Güereja cerrando el trato con la propia Barbie, y según se rumora, la casa tuvo un costo de $13 mil pesos, más otros $4 mil en accesorios. Como mencionamos para la actriz es una residencia, ya que por las dimensiones (4 metros de largo, 3 de ancho y 1 metro de altura) vive como reina. Realmente tuvo que tener mucho dinero para comprar ese inmueble, ¿de dónde lo sacó?”, confesaron.

Los investigadores comentan que este caso es muy similar al de la Casa Blanca de La Gaviota: “así como se sospecha que Angélica Rivera adquirió de forma irregular su mansión, lo mismo ocurre con La Güereja, quien tras ser vinculada con Duarte se descubrió que es millonaria.

Las autoridades ya estan investigando e incluso planean clausurar sus inmuebles, por lo que si le quitan sus mansiones tendrá que regresarse a su antigua casa Fisher Price no tan lujosa. Además si es encontrada culpable tendrá que rendirle cuenta a las autoridades, y será encerrada en una prion Playmobil”, puntualizaron.

foto4

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.