EPN y La Gaviota pierden su exclusividad de Televisa por culpa de la fuerte crisis que la empresa atraviesa

México.- Luego de que decena de actores, cantantes y conductores de Televisa confesaran con tristeza que Televisa había decidido quitarles su exclusividad (pago mensual que la empresa les daba para que solo trabajaran para ellos, y no se fueran a otra televisora) por la fuerte crisis que atraviesa, se reveló que los actores más famosos de México, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, también fueron víctimas de la mala racha, ya que Televisa ha decidido retirarles el apoyo económico y solo pagarles por los proyectos que realicen.

Según varios medios, el contrato que firmaron para desempeñar el papel de la pareja presidencial indicaba que les pagarían su suelo como gobernantes, pero además les darían una suma millonaria exclusividad con la condición de que solo trabajaran solo para el PRI y para Televisa:

“Televisa invertía mucho dinero en exclusividades, y realmente era un gasto innecesario. Por ejemplo, a Galilea Montijo le pagan $2 millones de pesos mensuales por ser conductora del programa Hoy, pero además tenía una exclusiva de $1 millón que es independiente a su sueldo. Si Galileano no trabajaba tenía asegurado ese millón con la condición de que no se cambiara de televisora, y cuando trabaja ganaba ese dinero más el salario por cada producción.

Sin embargo, por la fuerte crisis que atraviesa, Televisa decidió hacer recortes y le quitó este apoyo a la mayoría de celebridades, sin embargo Peña y La Gaviota nunca pensaron que ellos también perderían esta recompensa ya que son los actores más famosos de México”, relataron.

Los periodistas mencionan que cada uno ganaba $1 millón de dólares al mes de exclusividad, y ahora se tendrán que conformar solo con el pago que ganen como políticos:

“EPN gana $250 mil pesos al mes como presidente, pero con la exclusividad de Televisa ganaba un millón y medio de dólares al mes. Sin embargo ahora tendrá que conformarse con ganar míseros $500 mil pesos al mes, y todo porque Televisa les di una patada en el trasero”, comentaron.

Los investigadores comentan que con la exclusividad ni Nieto ni Rivera podían dar entrevistas a otras televisoras, y además no podrían aliarse a otro partido que no fuera el PRI: “les retiraron la exclusividad pero ahora ellos podrán trabajar en otros partidos políticos y aparecer en otras televisoras. Ellos estan muy enojados y por eso agendaron una cita con Paty Chapoy para ir a su programa Ventaneando, con la finalidad de hacer enojar a Televisa y darles una cucharada de su propio chocolate.

Además se rumora que La Gaviota y Peña le darán la espalda al PRI y se afiliarán al Partido Movimiento Ciudadano, que planean lanzar a Rivera como candidata para la presidencia en 2018.

Es verdad que Televisa atraviesa una fuerte crisis y ya no podía pagar la exclusividad a la mayoría de sus celebridades, pero también es verdad que decidieron darle prioridad a otros famosos como Fernando Colunga, Adela Noriega, entre otros, de no retirarles el apoyo, en vez de valorar el trabajo que Nieto y Rivera habían hecho, por eso la pareja presidencial esta molesta y se siente traicionada”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments