Televisa compra página de internet para enjaretarle al pueblo su presidenciable del 2018 sin que nadie se dé cuenta

México.- Televisa, una de las más grandes empresas ligadas a la mafia del poder, ha comenzado a crear su estrategia para obligar convencer a la ciudadanía a que voten por el candidato a la presidencia que apoyen para las próximas elecciones del 2018.

Aunque muchos afirman que Televisa apoyará al candidato del PRI como lo hizo las elecciones pasadas con Peña Nieto, la realidad es que la empresa es traicionera e incluso le clava el puñal por la espalda a quienes le dan de comer, por lo que no sería raro que dieran la sorpresa de apoyar a un candidato de otro partido que más le convenga, o con el que lleguen a un mejor acuerdo.

Aunque no se sabe a quién lanzará Televisa, lo cierto es que ya comenzaron a crear la estrategia para tratar de lavarle el cerebro a la gente. Conscientes de que ya pocos ven su contenido y ahora la gente ya no se deja engatusar por tantos links de notas de reflexión que ven en Facebook, Azcárraga y los accionistas han decidido crear una estrategia infalible para “llegarle a la chaviza” y manipularlos sin que se den cuenta: comprar una popular página de internet, la cual omitiremos su nombre y censuraremos su rostro, ya que es delito mostrar los datos de alguien de quien todavía no se comprueba es culpable.

Televisa compró la página “Deforma N” (N es para ocultar su apellido) la cual hasta hace unos días era una de las páginas más populares de internet (durante algunos años estuvo en el top 5, pero sus malos manejos bajo al lugar casi 10).

Lo peor es que la estrategia de Televisa está resultando tan eficaz, que los ciudadanos enajenados con las novelas de Angelique Boyer y las otras actrices de moda, no se dan cuenta de la estrategia de adquirir el portal para “hacer notas de bromas pero bonitas” sobre el presidenciable que quieran apoyar, burlándose alguna que otra vez de esa persona “pero sin dañarlo” para confundir a la gente.

 

Te puede interesar: EPN Y LA GAVIOTA PIERDEN SU EXCLUSIVIDAD DE TELEVISA POR CULPA DE LA FUERTE CRISIS QUE LA EMPRESA ATRAVIESA

 

Sin embargo, también estan dispuestos a ridiculizar al presidenciable para convertirlo en una tipo caricatura (pero bonita) con la finalidad de genere más empatía (algo similar a la falta de comprensión y galanura que distingue a EPN y lo vuelve un personaje carismático, o la imagen de gordito rechonchito que da Duarte), y por supuesto, también pretenden crear notas que lo difamen siempre y cuando solo dañen medianamente su imagen, con la finalidad de que sirvan como distractor para tapar los trapitos sucios que seguramente le sacaran.

Lo cierto es que da miedo lo maquiavélico plan que Televisa y como engaña al pueblo con este tipo de situaciones, ya que nadie se ha dado cuenta que “Deforma N” se vendió para servir a esta empresa, y hacer “notas chusquitas” del candidato para darlo a conocer con una imagen simpatiquita, o crear notas que sirvan como distractor. Afortunadamente para la televisora del Ajusco sus excelentes novelas mantienen idiotizado al pueblo, y así nadie se dará cuenta de sus intenciones.

 

Te puede interesar: PRI Y TELEVISA CREARÁN REALITY SHOW PARA ELEGIR AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE MÉXICO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

5 comentarios

  1. Roy Bobodilla pasara a ser un Bot.., El deforma publicara la insoportable levedad de la vida de gomita y ya nos reiremos libremente de los artículos de Federico Arriola de los cuales todos pensábamos que eran ne serio.

Los comentarios están cerrados.