Televisa grabará sus telenovelas más exitosas pero en versión masculina para atraer a los Millennials

México.- En un intento desesperado por salvarse de la quiebra, el director de contenidos de Televisa, José Bastón, reveló a los medios que a partir del próximo año la empresa grabará remakes de sus telenovelas más famosas, con la diferencia de que las historias serán adaptadas para que el personaje principal sea un hombre (y no una mujer como acostumbran), esto con la finalidad de atraer a la generación de los Millennials que se rehúsan a sintonizar la televisión.

José señaló que Emilio Azcárraga ha tomado “una actitud humilde” aceptando que cada vez es menos la gente que se interesa por ver sus programas:

“Ya ni siquiera las señoras (que por muchas décadas fueron nuestro principal público) se interesan por ver Televisa, ahora hasta ellas prefieren estar conectadas todo el día al celular viendo cosas en Facebook o vídeos en Youtube. Es una verdadera lástima que ahora ya todos prefieran estar buscando cualquiera tontería en internet, en vez de pasar un rato agradable con su familia viendo Sabadazo”, confesó.

Bastón menciona que hicieron un extenso estudio y descubrieron que el principal problema de Televisa es que (además de tratar al público de idiota) sigue empeñado en hacer un fuerte énfasis en los clichés y estereotipos sociales:

“A las nuevas generaciones les parece incongruente ver una novela que muestra la historia de una bella e indefensa pueblerina que lucha por el amor de un millonario. Necesitábamos hacer un giro de 180° y por eso decidimos filmar una nueva versión de nuestras telenovelas más populares pero con protagonistas masculinos.

 

Te puede interesar: MERYL STREEP PROTAGONIZARÁ TELENOVELA EN TELEVISA PARA TRATAR DE GANAR UN PREMIO TVYNOVELAS

 

Las historias serán exactamente las mismas, solo que ahora será un hombre quien deberá luchar por obtener el amor de una guapa y millonaria mujer que se case con ellos y los saque de pobres, sin embargo para lograrlo deberán sortear diversas pruebas de celos, envidias, infidelidad, rencores y otros terribles obstáculos”, mencionó.

Pepe señaló que por ahora ya dieron luz verde al a filmación de las novelas “Quinceañero” (que será una versión masculina de “Quinceañera”), “Soy tu dueño” (remake varonil de la novela “La Dueña”, protagonizada originalmente por Angélica Rivera), y “3 veces Ano”, que será la producción arriesgado ya que saldrá al aire inmediatamente después de que finalice su versión original “3 veces Ana” que actualmente se trasmite.

“La historia y el desarrollo de los culebrones será exactamente el mismo, pero el hecho de que los protagonistas ahora seas masculinos le dará ese enfoque original y diferente que esperan los Millennials. Por supuesto también habrá otros cambios, como que las novelas se reducirán a la mitad y se trasmitirán principalmente en las redes sociales. Creemos que esto es justo , y eso solo podemos lograrlo adaptándonos a las nuevas formas de entretenimiento”, puntualizó.

 

Te puede interesar: EPN Y LA GAVIOTA PIERDEN SU EXCLUSIVIDAD DE TELEVISA POR CULPA DE LA FUERTE CRISIS QUE LA EMPRESA ATRAVIESA

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments