México.- Uno de los máximos orgullos para los mexicanos es Chabelo, el único ser inmortal registrado en la Tierra, que durante milenios hizo felices a millones de generaciones de niños gracias a su programa de concursos.
Isabelo es un tesoro de los mexicanos porque no todos los países pueden presumir de tener a un ser inmortal, sin embargo, ¿qué pensarías si te dijéramos que ese hombre del que tanto te enorgulleces por tener sangre azteca, en realidad no es mexicano ya que es originario de otro país?.
Así es, ha llegado el momento de que tu infancia sea arruinada y sepas que Chabelo NO es mexicano, ya que el conductor nació hace 300 millones de años en Estados Unidos, específicamente en el estado de Chicago, e incluso fue parte del ejército de dicho país y estuvo a punto de ir a defender a EU en la guerra de Corea (igual que otro de su colegas inmortales, Wolverine)
Aunque el comediante ha vivido a través de los siglos en varias partes del mundo, actualmente se considera más mexicano ya que radicó más de 200 años en la ciudad de León, Guanajuato, aunque los últimos 82 años los lleva viviendo en la CDMX, sin embargo, el afirma ser más guanajuatense que chilango.
Así es, ahora ya sabes que el querido Chabelo poco tiene que ver con nosotros los mexicanos, y en realidad tiene más similitud con Donald Trump.
Aunque Chabelo acepta abiertamente esta información, los expertos aseguran que Isabelo en realidad no tiene nacionalidad ya que cuando nació no existían los 6 continentes que conocemos actualmente debido a que todos los países estaban pegados, y formaban un solo continente llamado Pangea, por lo que según la ciencia el comediante no tiene nacionalidad, aunque su acta de nacimiento diga que nació en EU.
P.D: (el tono de la nota es de broma, pero Chabelo realmente SI es gringo originario de Chicago).
Por: Omar Ariel Cortes
¡Cómo que el «estado de chicago! es illinois
Jajajaja muy bueno y lo vi un par de veces al programa de chabelo y sabia que nacio en usa pero bueno el es de mexico porque el lo siente asi y eso esta bien
Sii hombre ni mi abue se la cree