Descubren jeroglífico egipcio que revela que Chabelo fue el primer Mirrey de toda la historia

Egipto.-  Gran sorpresa causaron un grupo de historiadores al revelar que encontraron una nueva serie de jeroglíficos ocultos dentro de una importante pirámide, señalando que los dibujos revelan datos de la cultura egipcia que hasta ahora eran desconocidos.

Los investigadores comentan que fue hace 4 meses cuando encontraron los nuevos jeroglíficos dentro de la pirámide construida en el año 1300 A.C., y tras realizar una ardua investigación de traducción finalmente lograron descifrar su significado:

“Lo que más nos sorprendió es que uno de los dibujos era e una persona, pero a diferencia de otros jeroglíficos de humanos este estaba mejor diseñado y tenía ropa y elementos muy similares a los de nuestra época”, relató un investigador.

El experto comenta que tras analizar la escritura, se percataron que el hombre del dibujo es el conductor Chabelo:

“Todos los historiadores del mundo conocemos a Isabelo y nuestro sueño es poder un día entrevistarlo para que nos cuenta secretos de las épocas antiguas. Cuando vimos el jeroglífico no nos quedó duda que el del dibujo era él.

Analizamos su pose, expresión, dimensión del dibujo y otras características para deducir su significado, descubriendo que el dibujo de Chabelo significaba para los egipcios el término de Mirrey, el cual tiene exactamente la misma connotación que en la actualidad, que se traduce a un hombre de clase alta o con mucho porte, que gusta por vestir de marca, acudir a lugares caros, y presumir sus lujos y excentricidades.

Gracias a este descubrimiento podemos afirmar que ni Roberto Palazuelos ni Luis Miguel fueron el primer Mirrey de la historia, en realidad ese título le pertenece a  Isabelo”, relataron.

Los investigadores comentan que antes de confirmar la información, realizan otros estudios: “no podemos dar por oficial un dato sin antes investigar más a fondo para evitar errores. Fue por eso que investigamos y nos percatamos que Chabelo realmente era el Mirrey de esa época, de hecho era muy amigo del faraón Tutankamón y cada fin de semana se iban por unas Lobugipcias (que es el equivalente a Lobukis de la actualidad), además por supuesto ambos gustaban de vestir accesorios muy caros, e incluso se iban a dar el rol por toda la ciudad en sillas de oro cargadas por los mejores esclavos, e incluso improvisaban una alberca para tomar el sol y tener un bronceado perfecto”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments