Chabelo reescribirá los libros de Historia de la SEP para que tengan datos más exactos y precisos

Ciudad de México. – El Secretario de Educación, Aurelio Nuño, citó a los medios a una conferencia para informar que el inmortal conductor, Xavier López “Chabelo”, redactará los nuevos libros de historia de la SEP con la finalidad de que tengan datos más exactos y precisos:

“Dentro de la nueva reforma educativa se propuso que Chabelo fuera quien redacte de nuevo toda la historia de México. Es de suma importancia que sea él quien haga ese trabajo ya que vivió de primera mano todos los acontecimientos de nuestro país.

 

Te puede interesar: CHABELO ROMPE EL SILENCIO Y REVELA QUE ÉL FUE UNO DE LOS NIÑOS HÉROES

 

Desde el momento que se vislumbró al águila sobre el nopal, así como la conquista española, la pérdida del territorio del norte, la independencia y la revolución. El libro tendrá crónicas narradas por él, incluyendo comentarios personales que transmitirán el sentimiento que experimento en dichos sucesos históricos.

Los libros además incluirán con un CD que contendrá grabaciones dramatizadas de pláticas que sostuvo con personajes como Hernán Cortés, José María Morelos y Pavón, Francisco Madero, Porfirio Díaz, Benito Juárez, entro otros.

Para los alumnos de preparatoria se anexará una pequeña novela donde Chabelo narrará su experiencia de haber sido el primer guerrero durante el imperio azteca.  Con esto queremos que la juventud se interese por conocer más de nuestra historia, Isabelo es una gran fuente de conocimientos históricos y amigo de todos los niños”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ¿SABÍAS QUE CHABELO NO ES MEXICANO?, ENTRA Y DESCUBRE DE DONDE ES ORIGINARIO REALMENTE (TE TRAUMARÁS)

 

Por: Dac García

Imagen: El Ruinaversal

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.