Señora del meme “Tema de hoy” abandona “Cosas de la vida” y firma contrato de exclusividad con Laura Bozzo

México.- Gran controversia ha causado la famosa señora del meme “Tema de hoy” luego de que anunciara que acaba de firmar un contrato de exclusividad con el show de Laura Bozzo para aparecer en varias emociones.

La polémica se desató ya que la señora saltó a la fama gracias al show rival del programa de Bozzo, “Cosas de la vida”, que se trasmite por TV Azteca y es conducido por Rocío Sánchez Azuara.

“Agradezco a TV Azteca y a Rocío por haberme dado la oportunidad de volverme famosa en el internet gracias al meme Tema de hoy, sin embargo Televisa me ofreció una oportunidad de trabajo que no pude negar.

Si no fuera por Cosas de la vida no me hubiera vuelto famosa y seguiría vendiendo enchiladas y tacos en la cochera de mi colonia como lo hacia antes, pero la verdad Laura me ofreció una muy buena oferta y no la pude rechazar”, señaló la marchanta.

La mujer menciona que le da gusto que su meme sea muy popular ya que en el momento en que la foto fue tomada ella no estaba actuando y su sufrimiento era real:

“Es verdad que aparecí en varios programas de Cosas de la vida fingiendo ser alguien que no era, sin embargo los productores en una ocasión me dieron la oportunidad de exponer un caso real por el que estaba pasando y fue en esa emisión donde alguien tomó la foto y la subió a internet, el sufrimiento que muestro en el meme era real y creo que por eso la imagen se volvió tan popular”, mencionó.

Por su parte, Rocío Sánchez Azuara mencionó que demandará a la señora y a Bozzo ya que la doña firmó un contrato de exclusividad con ella:

“La señora no puede irse de TV Azteca ni participar en otro talk show porque tiene un contrato firmado con nosotros. Demandaremos a la marchanta y a Laura, no se vale que esa señora (Bozzo) se quiera llevar el talento que creamos en Tv Azteca para explotarlo en su televisora”, puntualizó enojada.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.