México.- La conductora del programa “Cosas de la vida” (que se trasmite por TV Azteca), Rocío Sánchez Azuara, sorprendió al pueblo de México al invitar a su programa -en un acto de solidaridad- a su “archienemiga” y rival de trabajo, Laura Bozzo, para que hablara sobre su posible expulsión del país luego de que una diputada lanzara un exhorto a la SEGOB para correrla de México por cometer diversos delitos.
Rocío menciona que efectivamente entre ella y Laura siempre existió una rivalidad, pero señaló que respeta a Bozzo ya que “sin competencia no puede existir el éxito” y fue por eso que decidió brindarle un espacio para que el público conozca su versión:
“Los rumores de que nos llevábamos mal siempre fueron verdad, pero eso nunca fue un impedimento para valorar y reconocer el trabajo de Bozzo.
Yo también soy una conductora de talk shows y me pongo en sus zapatos porque se lo difícil que es este trabajo, la gente te juzga sin conocerte por el solo hecho de conducir un programa como el nuestro, el público se siente con el derecho de criticarnos y agredirnos.
Es momento de apoyar a Laura, quien (aunque me caiga bien o mal) al final de cuentas es parte fundamental de que yo tenga éxito ya que si no existiera su programa no tendría contra quien competir”, señaló Rocío.
Laura por su parte agradeció el espacio y señaló el profesionalismo de la conductora:
“Me quito el sombrero ante esta mujer tan profesional quien al enterarse de mi caso ofreció amablemente darme un espacio en su programa para hablar sobre los supuestos delitos que he cometido. Sánchez entiende perfectamente la situación por la que estoy pasando ya que también a ella la gente la ha querido destruir”, comentó la peruana.
El programa de “Cosas de la vida” en donde Laura hablará sobre su posible expulsión se trasmitirá la próxima semana y se titulará “Ni muerta ni viva me van a sacar del país”:
“Agradezco la invitación de Rocío porque en todo momento se portó respetuosa, me hizo una entrevista muy objetiva e imparcial. Gracias Sánchez, realmente me demostraste que hasta en nuestros peores enemigos podemos encontrar un poco de apoyo y solidaridad cuando más lo necesitamos”, puntualizó Bozzo.
Por: Omar Ariel Cortes