Revelan que “La Maldita Lisiada” quedó paralítica por la negligencia médica de un pasante del IMSS

México.- En conferencia de prensa, la famosa “Maldita Lisiada” decidió romper el silencio y revelar que hace años quedó paralítica por la negligencia médica de un pasante del IMSS, quien cuando era niña se “equivocó” y le realizó una operación que no necesitaba, lo que provocó que nunca más volviera a caminar.

La Lisiada señala que cuando era niña sus padres tenían poco dinero y fue por eso que se atendían en el IMSS, sin saber que un día el error médico de un pasante terminaría por provocarle la tragedia:

“Mis papás no siempre tuvieron dinero, cuando era pequeña teníamos que atendernos en el IMSS, una vez me llevaron porque me rompí un hueso y necesitaban operarme. Cuando desperté de la cirugía el doctor me dijo apenado que se había equivocado de paciente y me había operado de mi columna vertebral que tenía sana, lo que provocó que no volviera a caminar”, señaló llorando.

La Maldita Lisiada revela que el pasante del IMSS solo le pidió perdón y le dijo que se había confundido de pacientes al intercambiar los contratos de la operación porque se encontraba jugando “solitario” en la computadora:

“Fue muy duro para mis padres, yo era muy pequeña y no entendía lo que pasaba. Años después mis papás se volvieron ricos y me llevaron con los mejores especialistas con la esperanza de que revirtieran el daño, pero ya no había nada que hacer, el médico pasante del IMSS me había arruinado la vida y lo peor fue que no lo corrieron, hasta plaza le dieron”, comentó.

La Maldita señala que ahora vive feliz con su novio y menciona que aunque no puede caminar se siente plena como persona:

“Los peores momentos de mi vida no fueron por la negligencia del médico, fueron porque terminé en las garras de la malvada Soraya Montenegro, quien me hizo la vida imposible por ser lisiada. Al final de cuentas agradezco a la vida que Soraya ya no está atormentándome y finalmente soy feliz con Nandito. Tal vez si no hubiera quedado lisiada nunca hubiera conocido a mi Nandito, por algo pasan las cosas y por eso trato de ser feliz con lo que tengo”, puntualizó la también denominada “Maldita Marginal”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments