“La Maldita Lisiada” vuelve a caminar gracias al CRIT de Fundación Teletón

México.- Emilio Azcárraga, fundador de la asociación sin fines de lucro, Teletón, anunció que gracias a uno de los Centros de Rehabilitación que su televisora ha construido, la famosa “Maldita Lisiada” ha podido –casi de manera milagrosa- volver a caminar.

Aunque Azcárraga no estuvo presente en el las terapias y en el proceso de recuperación, comenta que un equipo de médicos le informaban cómo iban los avances de La Maldita Lisiada:

“Después de años de rehabilitación ella finalmente ha vuelto a caminar, estamos muy contentos. Quiero que el pueblo se quedé con esta imagen de Televisa y que vean lo bueno que podemos ofrecer, hoy gracias al CRIT La Maldita Lisiada ha vuelto a ponerse de pie”, mencionó.

Fue en una conferencia de prensa donde la ex lisiada se presentó junto con su novio Nandito a hablar sobre esta nueva etapa que comienza en su vida:

“Viví muchas injusticias que no quiero recordar (los maltratos de Soraya Montegro), pero hoy por fin la vida me sonríe. Con esfuerzo Nandito y yo logramos iniciar nuestro amor, y también con esfuerzos (y gracias a Televisa) es que he podido volver a caminar, dejando así de ser para siempre una maldita lisada”, comentó mientras se paraba a caminar y el público aplaudía de emoción.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE “LA MALDITA LISIADA” QUEDÓ PARALÍTICA POR LA NEGLIGENCIA MÉDICA DE UN PASANTE DEL IMSS

 

La Maldita reveló que grabará unos spots de apoyo al Teletón junto con el presidente Enrique Peña y su esposa Angélica Rivera, para invitar al público a donar a esta desinteresada causa:

“Ellos fueron los que me buscaron al enterarse de mi caso, me pidieron grabar un par de spots en conjunto. EPN y Angélica se portaron muy amables, me apoyaron en todo y quieren que yo sea la imagen de este Teletón 2017”, comentó.

La ex lisiada reveló que pretende atrás el pasado e iniciar una nueva vida: “Soraya muchos años me gritó que siempre sería una lisiada que no valdría nada. Hoy esa oscura etapa de mi vida es solo cosa del pasado: ahora tengo el amor de mi hombre (Nandito) y tengo la dicha de ser una nueva persona, no la maldita lisiada que Soraya aseguraba”, puntualizó.

Te puede interesar: MALDITA LISIADA REPRESENTARÁ A MÉXICO EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE LAS OLIMPIADAS TOKIO 2020

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments