Francia.- Gran sorpresa causó la conductora peruana, Laura Bozzo, luego de revelar que acaba de iniciar un romance con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, tras superar la infidelidad de su ex pareja Cristian Suárez, con quien duró más de 15 años.
.
Aunque al principio nadie creía que Laura había logrado ligarse al mandatario francés, se descubrió que la peruana no mentía luego de que diversos reporteros mexicanos la fotografiaran tras cubrir la reciente visita del presidente Enrique Peña Nieto a dicho país del Viejo Continente:
“Por supuesto nadie creyó la versión de que una mujer como Laura se había ligado a Emmanuel, que además de ser presidente ya es considerado uno de los mandatarios más sexys del mundo.
Pensamos que todo era un invento más de Bozzo para llamar la atención, sin embargo al ir a cubrir la visita de EPN a Francia sorpresivamente nos percatamos que todo era verdad, ya que lo primero que vimos fue a la señorita Laura abrazada de Emmanuel, quien no dejaba de mirarla con ojos de amor.
No cabe duda de que Bozzo hizo muy bien en finalizar su noviazgo con Cristian, porque ahora anda con uno de los hombres más poderosos del mundo”, relataron los reporteros.
Según varios medios, los franceses tienen “otro concepto de la belleza”, y es por eso que Macron se fijó en Bozzo: “en México la gente ve a alguien rubio y de ojos verdes (sin importar como sean), y solo por eso lo consideran atractivo ya que ese es el canon de belleza de nuestro país.
Algo así pasa en Francia pero a la inversa; a ellos les gustan las mujeres extremadamente exóticas, y si a eso le sumamos que Macron siente atracción por las MILF, de ahí su gusto por Laura.
Él conoce su pasado polémico como presentadora y sabe la fama que tiene, pero está completamente enamorado y no le importa. Además, Bozzo anteriormente ya anduvó con un presidente (Alberto Fujimori, mandatario de Perú entre 1990 y 2000), por lo que Macron sabe que además de tener a una bella mujer a su lado, también tendrá a una confidente que podrá asesorarlo y lo ayudará a tomar las mejores decisiones políticas. Esta realmente encantado con la señorita Laura, al grado de que lo vuelve loco de amor”, puntualizaron.
Por: Omar Ariel Cortes