Revelan que Samwell Tarly de Game of Thrones también es hijo de El Botija y hermano de Gerardo Ortiz

Estados Unidos.- Luego de que se revelara que el cantante Gerardo Ortiz es el hijo no reconocido de El Botija, una revista de espectáculos volvió a causar una fuerte controversia al asegurar que Samwell Tarly (Game of Thrones), el mejor amigo de Juanito Nieve, también es hijo del inseparable compañero de El Chompiras.

La publicación confiesa que Gerardo y Samwell son solo “los primeros dos de una decena de vástagos de El Botija que nunca procuró y de los cuales nunca se hizo cargo”:

“Mucho creían que El Botija era una persona noble y bondadosa pero la realidad es que tenía escondido un oscuro pasado que muy pocos conocían y que ahora sale a la luz.

Al revelarse que Ortiz es su retoño no reconocido nos dimos a la tarea de investigar más sobre su vida, descubriendo que siempre fue un hombre extremadamente mujeriego que tuvo infinidad de amoríos de solo una noche con varias mujeres, por esa razón es muy probable que actualmente tenga regados una decena de descendientes que ni él mismo conozca.

En el caso de su hijo Tarly la situación es aún más delicada ya que todo parece indicar que su madre biológica es La Chimoltrufia, la mujer con quien Botijas convivió durante años”, comentó un periodista.

El reportero señala que La Chimoltrufia decidió abandonar a su hijo en la Tierra de Westeros con la finalidad de que tuviera una vida mejor porque sabía que El Botijas no se haría cargo de él:

“Ella era una mujer muy humilde y se enteró que Lord Randyll y Meless Florent habían perdido un bebé recién nacido, y estaban dispuestos a adoptar un niño ajeno para sustituirlo y convertirlo en su heredero. La Chimoltrufia les ofreció a su recién nacido solo si le prometían que lo cuidarían como si fuera su hijo real. Finalmente llegaron a un acuerdo y Samwell se quedó en Westeros para ser criado como un príncipe, aunque después se convertirá en mayordomo”, confesó.

El periodista señala que Tarly quedó profundamente impactado al ver el parecido físico que hay entre él, su papá y su hermano:

“Él ya vio las fotos de Gerardo y Botija y entró en un shock muy fuerte al ver que son como tres gotas de agua. Solicitó reunirse con ambos de inmediato pero El Botija se negó rotundamente argumentando que no está preparado todavía para ser padre, Gerardo en cambio fue más flexible y accedió a reunirse lo más pronto posible.

Por ahora, la cita no ha sido concretada pero si todo sale bien Samwell y Ortiz podrían verse en menos de un mes para platicar y tratar de descubrir si tienen otros hermanos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments