Nombran a Tigresa del Oriente como “la mujer más famosa en la historia de Perú” tras nacionalización de Bozzo como mexicana

Perú.- Gran alegría y júbilo experimenta la sensación viral de internet “La Tigresa del Oriente”, luego de recibir una llamada del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, para informarle que le darían un reconocimiento por convertirse “en la mujer más famosa en la historia de Perú”, título que hasta hace poco ostentaba la conductora Laura Bozzo, quien finalmente fue destituida del nombramiento tras convertirse oficialmente en mexicana.

Kuczynski menciona que les daba pena que Laura fuera la ciudadana más reconocida en la historia de su país, señalando que añoraban despojarla del título pero era imposible ya que no había otra peruana más reconocida en el mundo que ella, sin embargo su sueño se hizo realidad cuando sorpresivamente decidió renunciar a la nacionalidad de la nación que la vio nacer:

“Después de todos los escándalos políticos en los que se metió era una vergüenza que ella ostentara ese título. Y aunque la desterramos de nuestros territorios, no podíamos borrar su historia y quitarle el título de ser la mujer más famosa de nuestra nación.

La única manera era que renunciara a la nacionalidad y adquiriera otra, por supuesto ningún país deseaba tenerla como ciudadanía, hasta que hablamos con el presidente Peña Nieto y llegamos a un acuerdo para que acelerara su naturalización como mexicana, y gracias a eso ahora podemos presumir que ella ya no es nuestra compatriota, es más, eliminaremos de los acervos históricos cualquiera rastro que tenga el nombre e imagen de Bozzo”, comentó.

El presidente menciona que “no había dudas” de quien era la segunda mujer peruana más famosa en la historia, mencionando que de inmediato contactó a La Tigresa: “ella es un icono no solo de la cultura popular actual, sino que logro traspasar fronteras ya que prácticamente en todo el mundo la conocen.

Pueden preguntar en cualquier lugar del planeta por una mujer peruana famosa, y todos dirán el nombre de Bozzo, pero como ella ahora es 100% mexicana no cuenta, la segunda opción siempre era La Tigresa, por lo que ella definitivamente ocupará su lugar.

Estamos hablando que gracias a ella YouTube de Perú puede sobrevivir, ya que acapara el 70% de visualizaciones de esa plataforma en nuestro país. Este reconocimiento es un digno homenaje a la mujer que rompió barreras y tabús, y logró poner a nuestra nación en la mira del mundo”, dijo.

 

Te puede interesar: PERUANOS SALEN A LAS CALLES A FESTEJAR QUE LAURA BOZZO YA NO ES DE SU PAÍS Y AHORA ES OFICIALMENTE MEXICANA

 

Pedro Pablo comenta que a diferencia de Laura, La Tigresa “pregona más valores” y tiene una actitud más positiva: “con la conductora todo eran gritos y malas palabras, además hizo que todos creyeran que los peruanos somos chaparritos, morenitos y poco atractivos.

La imagen que da La Tigresa afortunadamente es completamente diferente, la gente ahora cree que tenemos tan buenos genes que a los 80 años los peruanos todavía podemos ser sexys, y por supuesto su actitud es mucho más amable y eso nos beneficia como nación. Ella refleja la alegría que pregonamos.

En fin, fue una suerte que los mexicanos adoptaran como suya a Bozzo, y hoy el título de la mujer peruana más famosa en nuestra historia es para la fabulosa e inigualable Tigresa”, puntualizó.

Te puede interesar: LAURA BOZZO SUPERA INFIDELIDAD Y SORPRENDE AL INICIAR ROMANCE CON EL PRESIDENTE DE FRANCIA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

  1. te dejo otra exclusiva Ariel:

    El deforma bloqueará el facebook y redes sociales de los que se rian en la pagina el ruinaversal y no en la pagina eldeforma!!

    is qui nimis pinin mi impirri!!