Madre olvida darle de comer a su hijo de 3 años por estar poniendo en Facebook cuánto lo ama

México.- Sandra Guerrero es una joven madre de un hermoso niño de 3 años. Aunque Guerrero asegura que ama a su hijo por sobre todas las cosas, la mañana de hoy mantuvo al niño en ayunas por casi 3 horas al olvidarse de darle de comer por estar poniendo en Facebook estados de cuanto lo ama y estar compartiendo imágenes del bebé para que todos se den cuenta “de lo bueno madre que es”.

Sandra confiesa estar apenada de no haber recordado que su hijo necesitaba comer y se escudó en que el niño nunca lloró para avisarle que tenía hambre:

“Enriquito (el niño) es muy bien portado, pero pues a veces también necesita llorar para alertarme que ya tiene hambre o le pasó algo, siempre es muy serio. Ya sé que muchos me van a juzgar y tachar de mala madre ¿pero quién alguna vez no ha perdido la noción del tiempo cuando se conecta a Facebook?, quien alguna vez no haya pasado horas y horas conectado sin darse cuenta que tire la primera piedra”, señaló la chica.

La mujer relata que es la primera vez que olvida darle de comer a su bebé, aunque varias amigas mencionan que Guerrero prefiere estar todo el día conectada publicando estados de cuanto ama a su hijo en vez de jugar con él o pasar más tiempo juntos:

“Todo el día esta conectada en su cel con su hijo al lado, el niño la voltea a ver con ojos del gatito de Shrek para ver si su madre se compadece y le dedica un poco de tiempo para que juegue con él, pero Sandra prefiere estar actualizando sus estados o ver que chismes encuentra en Facebook en vez de jugar con su hijo“, señaló una amiga.

La compañera menciona que Guerrero tiene la manía de dejar a su hijo en un corral mientras ella chatea y solo lo carga para tomarse fotos y compartirlas en Face:

“En Facebook postea decenas de imágenes con el niño y con los juguetes para que todos crean que pasa horas de diversión con su hijo, pero la realidad es que solo se toma la foto e inmediatamente lo vuelve a meter al corral. Ella solo deja su celular cuando necesita cambiar al niño, darle de comer o cuando sufre algún percance (alguna caída o un golpe). Sandra se la pasa posteando todo el día que ama al bebé pero le presta más atención a sus redes sociales que su hijo”, puntualizó la conocida.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments