Doritos presenta su nuevo sabor “Doriloco intenso” inspirado en la receta de “la niña Doriloca”

México.- La CEO de Sabritas en México, Paulina Santilli, presentó a los medios el nuevo sabor de Doritos llamado “Doriloco intenso”.

Paulina menciona que el sabor de esta botana está inspirado en la receta de Jimena “la niña Doriloca”, que hace un par de meses saltó a la fama por compartir la receta secreta de los Dorilocos en un video.

Paulina comenta que este nuevo sabor estará disponible solo por tiempo limitado y mencionó que los “Doriloco intenso” están cubiertos con un preparado especial que guarda el sabor original de la receta de los Dorilcos de Jimena, para que así la gente ya no tenga que gastar en comprar salsa y limón, y tampoco tenga que perder tiempo preparando los Dorilocos:

“Creamos un preparado especial inspirado en la receta de la Doriloca, la gente pensará que es un preparado muy sencillo porque solo se requiere salsa y limón, pero la realidad es que clonar el sabor de los Dorilocos de Jimena no es fácil: se requiere de una porción exacta de salsa y limón, además de prepararlos a una temperatura adecuada para que el sabor sea el original de la receta de la niña Doriloca”, dijo.

Santilli menciona que además del preparado especial, los Doritos pasan por un proceso de agitación para obtener la textura de los originales Dorilocos: “uno de los pasos más importantes es la agitación a los que los Dorilocos tienen que someterse para obtener esa sabrosa textura. En el video Jimena revuelve los Dorilocos de una forma especial para que agarren una consistencia más espesa y así adquieran un sabor más intenso”, señaló.

“Los Dorilocos intensos son almacenados en unos tanques que se agitan y simulan el baile que Jimena hace en el video, esto le da la consistencia necesaria a los Doritos para que adquieran un sabor idéntico al de la receta de la Doriloca. Es un proceso que parece fácil, sin embargo se requiere de una técnica artesanal precisa, tener los ingredientes exactos y realizar un preparado idéntico al de Jimena para que los Doritos adquieran el sabor único original, y no parezcan una copia chafa”, comentó.

La CEO señaló que los Dorilocos especiales estarán disponibles a partir de este mes y hasta diciembre de este año: “si las ventas son buenas hay posibilidades de que el sabor Doriloco intenso se quede para siempre. Todo depende de que tan bien recibido sea el producto por los consumidores”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments