Así se verían estos 12 famosos si fueran niños, viejos y del sexo contrario

México.- Gran sensación está causando la aplicación para celulares “FaceApp” la cual te permite (gracias a sus filtros) saber cómo se vería tu rostro si fueras un niño, como lucirás de viejo, y lo más sorprende, como te verías si fueras del sexo contrario.

Aunque ya existían programas similares, lo cierto es que esta aplicación sorprende por la precisión y calidad a la hora de modificar el rostro, lo que ha causado gran polémica ya que miles de personas pueden saber con precisión como lucirán dentro de 40 o 50 años, y como se verían si hubieran nacido con otro sexo.

Nos dimos a la tarea de poner a 12 famosos para verificar cuál sería su apariencia en distintas formas, sorprendiendo ya que algunos lucen realmente impresionantes:

1.- Alfredo del Mazo: como si fuera una actriz de la época dorada de Hollywood, así luciría Alfredo si fuera mujer ya que tendría una belleza exquisita mezclada con una gran elegancia. Además, si tuviera rasgos más viriles también se vería como un galán de la pantalla grande.

5

 

2.- AMLO: Obrador fue un joven muy atractivo, mientras que de mujer luciría muy segura y distinguida. Sin embargo, lo que más sorprende es que de niño lucia bastante angelical, y nadie se hubiera imaginado que terminaría siendo un político sediento de poder.

3

 

 

3.-  Carmelita Salinas: La Corcholata se vería casi igual en todas sus facetas, ya que hasta de hombre tiene esa apariencia de político que solo va a cobrar su sueldo sin ponerse a trabajar.

carmen (2)

 

 

4.- Chabelo: un shock muy grande es como se vería Isabelo si realmente tuviera la edad del personaje que representa (un niño). Además, no se puede negar que de joven luce algo tétrico, mientras que de mujer no habría mucha diferencia a su imagen actual.

2

 

 

5.- Elba Esther Gordillo: ni siquiera con el filtro de retoque facial estilo Photoshop luce bien esta mujer, aunque hay que acepar que su apariencia sería aún peor si fuera varón. Mientras que de niña lucia como un pequeño Gremlin.

4

 

 

6.- Enrique Peña: nadie lo puede negar; si EPN fuera mujer seguramente sería una top model internacional ya que tendría una belleza que impactaría. De igual modo de niño lucia sumamente tierno y angelical, y si tuviera rasgos más masculinos seguramente sería un galán de Hollywood en vez de presidente.

1

 

 

7.- La Gaviota: si fuera hombre, Angélica luciría como una mezcla entre Luis García y Christian Martinoli (aunque más parecida al futbolista). También vemos que en la vejez será una señora muy elegante, por lo menos le han servido los costosos tratamientos de belleza que puede ponerse al ser multimillonaria.

gaviota (2)

 

 

8.- Gomita (antes de las cirugías): debíamos analizar a la Gomita de antes (con la cara que Dios le dio realmente), descubriendo que en todas las facetas luce igual, incluyendo en la de hombre donde literalmente era un clon de su hermano Lapizito.

gomita (1)

 

 

8.2- Gomita (después de las cirugías): tras las operaciones Goma es prácticamente otra persona, al grado de que si hubiera nacido con el físico que tiene ahora (y no fuera producto de las operaciones) de hombre luciría como la mezcla de un varón coreano con un afroamericano y un mexicano.

gomita (2)

 

 

9.- Josefina Vázquez Mota.- la gran perdedora de las elecciones del Edomex tendría un rostro casi idéntico si fuera niña u hombre, variando por supuestos sus facciones para adquirir una apariencia más juvenil o más masculina.

josefina (4)

 

 

10.- Paquita la del Barrio: de niña se veía muy simpática, sin embargo llama la atención que de hombre sería una mezcla entre Don Francisco, Bill Clinton y Jack Nicholson.

paquita

 

 

11.- Pedrito Sola: muy simpático lucia Pedrito de infante, tenía una imagen muy picara y seria en su juventud (como de galán de antaño) y luciría como la tía solterona buena onda de la familia si fuera mujer.

pedrito

 

 

12.- Donald Trump: horrendo de todas las formas, así luce el mandatario estadounidense, aunque hay que admitir que de mujer se ve “menos peor” y hasta tiene cierta clase.

trump (1)

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

2 comentarios

  1. Seguro que cuando metieron la foto de del mazo no Estalló ? Ni yo estoy seguro del genero de esa persona

Los comentarios están cerrados.