México.- Gran sorpresa causó una reconocida revista juvenil, al presentar un reportaje donde revela que la actitud extremadamente rebelde de la joven Mars Aguirre se debe “a que creció en un ambiente familiar muy disfuncional”, ya que sus padres tienen serios problemas psicológicos.
Los periodistas mencionan que los progenitores de La Mars son los famosos muñecos diabólicos Chucky y Tiffany, e incluso la chica participó en una de las películas de su famoso padre, situación que la llevó a tener una vida descontrolada al grado de revelarse contra su familia y contra el sistema.
Los investigadores comentan que Mars aparece en el film “La semilla de Chucky”, que en realidad se trata de un documental que muestra como los trastornados padres de la joven la orillan a comportarse de dicha manera tan rebelde:
“Muchos critican la forma en que La Mars se comporta y las decisiones que ha tomado. Incluso quienes la apoyaban cuando subió el video donde revela su decisión de salirse de la prepa, ahora le han dado la espalda tras viralizarse un nuevo video donde aparece metiéndose un condón por la nariz, argumentando que creían que la chica había decidido dejar de estudiar para hacer algo mejor con su vida que intentar volverse Youtuber.
La realidad es que Mars se comporta de dicha manera porque creció en un ambiente muy disfuncional, ya que como todos saben, sus padres eran unos asesinos que mataban por placer.
Lo interesante es que la infancia de La Mars quedó grabada en el documental La semilla de Chucky, en donde podemos ver como sus padres se comportan de una manera muy grave y poco usual, y poco a poco van orillando a su hija a adquirir los mismos patrones.
Incluso en el film hay un punto donde Chucky y Tiffany discuten porque no se ponen de acuerdo si Mars debe ser niño o niña, por eso en el primer video que Aguirre sacó muchos no sabían si era hombre o mujer. Ella realmente no tiene la culpa, fueron las circunstancias en la que creció las que la obligaron a tener la actitud que tiene ahora”, dijo
Los investigadores comentan que comparándola con sus progenitores, Mars aun no esta tan dañada: “todos conocemos a Chucky y sabemos que es uno de los máximos homicidas de la historia. Él hizo mucho daño, sin embargo su hija aún puede salvarse y no terminar como él.
Ahora que sabemos la verdad intentaremos ayudarla para que comience una nueva vida. No pretendemos que se meta a la prepa, pero sí que olvide los traumas provocados por crecer con Chucky y Tiffany, y deje de meterse condones por la nariz y ese tipo de cosas para intentar remediar el dolor de crecer en una familia tan disfuncional”, puntualizó un psicólogo.
Por: Omar Ariel Cortes